Edición del Martes 21 de agosto de 2012

Edición completa del día

DE TAQUITO - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

DE TAQUITO

Sudamericana

El equipo peruano de Universidad de San Martín de Porres, conducido por el argentino Ángel Cappa, recibirá hoy a Emelec de Ecuador, dirigido por su compatriota Gustavo Quinteros, en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2012. El cotejo se jugará desde las 19.30 (hora argentina), y en el encuentro de ida Emelec ganó por 1-0. Hoy también jugarán, por la segunda fase, a partir de las 21.15 (hora argentina), San Pablo y Esporte Club Bahía. En el partido de ida, jugado en la ciudad de Bahía, el conjunto local cayó por 2-0.

Fútbol Femenino

El Seleccionado Sub 20 de fútbol femenino de la Argentina perdió ayer con amplitud ante su par de Canadá, por 6 a 0, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo C de la Copa del Mundo de la categoría que se realiza en Japón. El equipo albiceleste animará su segundo encuentro el jueves 23 frente a Corea del Norte, que ayer superó por 4-2 a Noruega.

River Plate

El uruguayo Rodrigo Mora, última incorporación, se despachó con un golazo en el amistoso que los suplentes de River le ganaron a Villa Dálmine por 1-0 y David Trezeguet trotó por primera vez en la última semana como signo de recuperación de cara al clásico con San Lorenzo, la próxima fecha. El amistoso también dejó como dato alentador la evolución futbolística del defensor Jonathan Bottinelli.

San Lorenzo

El volante de San Lorenzo Enzo Kalinski, completamente recuperado de una lesión en el pie izquierdo, trabajó ayer con normalidad y está en condiciones de volver al equipo en el partido del domingo ante River Plate. Kalinski, que se quedó en San Lorenzo luego de frustrarse su transferencia al fútbol ruso, no pudo jugar en lo que va del torneo.

Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispondrá tres variantes para jugar ante Independiente por la Copa Sudamericana con respecto al equipo que venció a All Boys por el torneo Inicial. Sebastián D‘Angelo ingresará en lugar del arquero Oscar Ustari (distensión en el aductor izquierdo), Cristian Cellay lo hará por el defensor Franco Sosa (luxación en el hombro derecho y será operado) y Lautaro Acosta o Nicolás Blandi reemplazarán al delantero Lucas Viatri (entorsis de tobillo izquierdo).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 21 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores