Edición del Martes 21 de agosto de 2012

Edición completa del día

Parquímetros: otra vez se volvió a caer el sistema - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

Estacionamiento Medido

Parquímetros: otra vez se volvió a caer el sistema

Ramiro Dall’aglio, secretario de Control de la Municipalidad, aseguró que se trata de un problema con la red de Telecom Personal.

Parquímetros: otra vez se volvió a caer el sistema

Colgado. El municipio dice que la tarjeta no sigue cobrando cuando hay dificultades con los parquímetros, pero los contribuyentes que tengan problemas pueden realizar reclamos al 0800-777-5000.

Foto: Archivo El Litoral


Redacción de El Litoral.com

contenidos@ellitoral.com

Esta mañana se registraron algunos inconvenientes con las máquinas del Servicio de Estacionamiento Medido. No es la primera vez que los dispositivos dejan “pagando” a conductores que intentan dejar sus vehículos en la zona céntrica de la ciudad, ya que algunos reclamos llegaron a El Litoral en los últimos días.

Desde la Municipalidad, el secretario de Control, Ramiro Dall’aglio, explicó que los parquímetros “se caen” por problemas originados en la red de interconexión brindada por Telecom Personal. “Es la tercera vez en el mes que sucede —puntualizó el funcionario—. Ya elevamos los reclamos correspondientes y estamos analizando las acciones a seguir. Cuando las máquinas no funcionan, la única perjudicada es la Municipalidad, porque al caerse el sistema automáticamente los vehículos salen del registro (el crédito deja de consumirse) hasta el final del turno (de 7 a 13 y de 17 a 20)”.

Para tranquilizar a los usuarios, Dall’aglio explicó que los parquímetros y las terminales que tienen los inspectores están interconectados por un mismo sistema, por lo que cuando se produce una caída es imposible labrar infracciones. “La recomendación es que si una máquina no funciona, se consulte en la siguiente más cercana. Si ambas están fuera de servicio, el conductor no tendrá inconvenientes”, aseguró el funcionario.

De todas formas, el secretario de Control municipal no descartó que puedan generarse inconvenientes con el saldo de las tarjetas e indicó que los reclamos correspondientes deben realizarse al 0800-777-5000.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 21 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores