Central y Huracán no pudieron vencerse

Iguales, en el Gigante de Arroyito

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Rosario Central y Huracán, dos grandes del fútbol argentino, empataron anoche sin goles en el partido que abrió la realización de la tercera fecha del certamen de la B Nacional. El encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito ante casi 45 mil espectadores. El árbitro Carlos Maglio expulsó al volante del Globo, Rodrigo Battaglia, al promediar la segunda mitad. Con este resultado, el equipo canalla llegó a las 4 unidades y continúa sin ganar en condición de local (2 partidos), mientras que la entidad de Parque de los Patricios sumó su primer punto, luego de dos caídas consecutivas (1-3 con Aldosivi de Mar del Plata y 2-4 con Gimnasia La Plata).

Central salió con la obligación de asumir la iniciativa. Y, dentro de ese contexto, el equipo de Miguel Russo buscó inquietar a un Huracán, que se mostró desordenado durante esos primeros diez minutos de juego.

Apenas habían jugado un minuto, cuando García lo dejó solo a Lagos por la izquierda, quien remató pero el arquero Islas le tapó el zurdazo, tomó el rebote y habilitó a Yacuzzi, quien fue anticipado por Bracamonte de arremetida, pero su derechazo pasó muy cerca del primer palo, en una de las situaciones que desperdició el local.

Luego el conjunto canalla desaprovechó otra jugada calcada, con una buena asistencia de García a Lagos, cuyo zurdazo pegó en el costado de la red.

Huracán comenzó a pararse mejor desde la mitad del primer tiempo, con la zurda endiablada del pibe Martínez por derecha y generó su única llegada clara con una chilena de Milano que Caranta salvó abajo, con un manotazo junto a su poste derecho.

El elenco de Arroyito fue una vorágine en el complemento y volvió a perderse goles increíbles cuando Rodrigo Battaglia fue expulsado por un golpe sin pelota sobre el ingresado Nery Domínguez.