Unión recibía a Boca desde las 16.10...

Una tarde que puede ser clave

1.jpg

Juan Ignacio Cavallaro con el trofeo ganado en Valencia junto a Rodrigo Gómez, de Argentinos Juniors. Foto: Facebook Cavallaro

El técnico más exitoso de los últimos tiempos en el club, Frank Darío Kudelka, se impuso como plazo este partido ante los xeneizes. El “campeón” Cavallaro podía llegar a ver el partido.

 

De la Redacción de El Litoral

La ciudad amaneció distinta esta mañana, producto de la gran expectativa que despertó el compromiso ante Boca, que se iniciaba a las 16.10 en el repleto 15 de Abril.

Los equipos se anunciaban de la siguiente manera:

Unión (Santa Fe): Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet, Nicolás Bruna y Braian Alemán; Pablo Magnín y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Sebastián D‘Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Lunati.

Llegó Cavallaro

El volante ofensivo de Unión, Juan Ignacio Cavallaro, llegó esta mañana a nuestro país junto al resto de la delegación del sub 20 que se consagró campeón del torneo internacional de la categoría que se jugó en Valencia, venciendo a España en la final.

El juvenil rojiblanco, quien en junio cumplió 18 años y firmó contrato por tres temporadas con el club, podría estar presente esta tarde en el estadio para ver el encuentro entre su equipo y Boca. De cualquier modo, seguramente la dirigencia rojiblanca homenajeará a su futbolista, que jugó varios encuentros como titular en esta seguidilla interminable de partidos que arrancó con la polémica derrota ante un equipo de mayores de Alemania (6 a 1), pero que luego cumplió una muy buena labor en los cinco encuentros que jugó en la ciudad española.

“Tanto esfuerzo, tanto sacrificio y dejar tantas cosas de lado, siempre tiene recompensa”, escribió hace algunos días la joven promesa de Unión en su cuenta de Twitter.

Precisamente, Cavallaro —también Marcos Fernández, el volante central de Colón— integró el equipo titular en la victoria ante España por 2 a 0 en la final, que además sirvió de revancha para la derrota anterior sufrida ante el equipo local en la fase de grupos.

Próximos partidos

Unión ya tiene confirmados los días de los próximos compromisos. El viernes venidero enfrentará a All Boys en Floresta, todavía sin horario definido aunque sería el único partido de ese día. Por su parte, el cotejo ante Tigre en el 15 de Abril por la sexta fecha se disputará el lunes 10 de septiembre, también sin horario confirmado.