Le ganó a Diego Ramírez

Sañudo continúa con su racha positiva

B.jpg

Con el triunfo sobre Ramírez, Sañudo ahora tiene ocho victorias y cuatro derrotas. Foto: Gentileza Daniel Alonso

De la Redacción de El Litoral

Jonatan Sañudo, pugilista esperancino entrenado en nuestra ciudad por Daniel Alonso en la Academia Alonso, venció por puntos en fallo unánime al nicoleño Diego Ramírez, tras cuatro intensos rounds de un combate encuadrado en la categoría liviano, el cual formó parte de una velada llevada a cabo en el Predio Ferial Municipal.

Además de lo estrictamente deportivo, la reunión, que contó con la presencia de numeroso público (calculado en 700 personas por los organizadores), sirvió como pretexto para homenajear al ex campeón mundial mediano, Carlos Monzón, quien hace pocos días hubiera cumplido 70 años. Por eso se hicieron presentes familiares y amigos de “Escopeta”, entre ellos, su hijo, Abel; y su médico y amigo durante su carrera boxística, el doctor Nicolás Rondón.

También asistieron el secretario de deportes de Santo Tomé, Carlos Ciaccio, acompañado por su colaborador y ex nadador de aguas abiertas, Facundo Quiroga; el director de la Defensoría del Pueblo, Luciano Leiva; el jefe de batallón de Ingenieros Anfibios de santo Tomé, teniente coronel Marcelo Calderón; y el ex jugador y técnico de Unión, Fernando Alí.

La velada, fiscalizada por la Asociación de Boxeo de la provincia de Santa Fe, se completó con las siguientes peleas amateurs: Carlos Mars (Alonso) derrotó por puntos a Hugo Santillán (Villa Constitución); Emiliano Musuruana (Alonso) empató con Marcelo Vergara (San Francisco); Nakías Alonso (Alonso) la ganó por puntos a Oscar Cuello (Paraná); Carlos Blanche (Alonso) venció por nocaut a Emiliano Gigli (San Francisco). En la previa, Gastón Alonso (Alonso) derrotó a José Rodríguez (Paraná) en un enfrentamiento de kick-boxing.