Esta mañana, en Auckland

Otra victoria de los All Blacks

X.jpg

Foto: efe.

Rugby cham 2012.pdf
 

Con una producción que volvió a entregar su inconfundible imagen de solidez en la mayoría de los elementos de su juego, Nueva Zelanda venció a Australia por 22 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship 2012, que se completaba esta tarde con el encuentro que en Mendoza protagonizaban Argentina con Sudáfrica.

El match, disputado en la madrugada de hoy en el Eden Park de Auckland, con el referato del galés Nigel Owens, tuvo una etapa inicial muy equilibrada, en la que los Wallabies propendieron al control y la utilización corta de la pelota; mientras que los All Blacks sólo pudieron demostrar su superioridad con 9 puntos sumados por el apertura Dan Carter, a través de tres de los cuatro penales que ejecutó.

En el complemento, se hizo más ostensible el predominio neozelandés, por lo que cobró aún mayor dimensión la estructura defensiva aussie, constituida en el argumento principal para que el marcador no hubiese sido aún más expresivo.

Nueva Zelanda alistó a: Wyatt Crocket t (Ben Franks), Keven Mealamu (Andrew Hore) y Owen Franks; Luke Romano (Brodie Retallick) y Samuel Whitelock; Liam Messam (Victor Vito), Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith (Piri Weepu) y Daniel Carter; Hosea Gear, Sonny Bill Williams, Ma’a Nonu (Ben Smith), Cory Jane e Israel Dagg.

Head Coach: Steve Hansen.

Australia a: Benn Robinson (James Slipper), Stphen Moore (Saia Fainga’a) y Ben Alexander; Sitaleki Timani y Nathan Sharpe; Dave Dennis (Liam Gill), Michael Hooper y Scott Higginbotham (Radike Samo); Will Genia (capitán) y Quade Cooper; Digby Ioane, Berrick Barnes, Rob Horne (Anthony Fainga’a), Drew Mitchell (Kurtley Beale) y Adam Ashley-Cooper.

Head Coach: Robbie Deans.

La próxima presentación de los All Blacks será el 8 de septiembre venidero en Wellington, ante Los Pumas; mientras que el mismo día, en Perth, los Wallabies recibirán a los Springboks.

Primer tiempo: 25, 29 y 38 minutos, penales de Carter.

Segundo tiempo: 2 y 8, penales de Carter; 5, try de Dagg y goal de Carter.

posiciones rugby championship.pdf