Caso Chiaro

El marido negó haber matado a Marcela

Télam

Luis Corral, esposo de Marcela Chiaro, la mujer esperancina que estaba desaparecida y cuyos restos fueron encontrados en un cañaveral de la provincia de Tucumán, negó que sea al asesino, al declarar ante el fiscal Guillermo Herrera, a cargo de la investigación.

“Ratificó lo que había dicho en su primera declaración, cuando negó todo”, informó Herrera luego de tomar declaración al principal sospechoso.

En tribunales, en la tarde del jueves, Herrera leyó la declaración de Paola Castro, pareja del veterinario y repasó las pruebas que involucran al imputado (los resultados de las pericias de ADN a los restos mortales y la sangre de la víctima hallada en su departamento, entre otras cosas).

Luego de cumplir con este trámite, Corral fue trasladado en un vehículo policial al Penal de Villa Urquiza, donde se encuentra detenido.

La situación de Corral se comprometió luego de la declaración realizada el miércoles por su supuesta amante, quien lo acusó de ser el autor del homicidio.

La mujer aseguró que sus antiguos abogados -que compartía con Corral- la obligaron a mentir para protegerlo porque “se había mandado una macana”.

Castro negó haber participado del hecho y sostuvo que fue el veterinario quien mató a Chiaro, mientras ella se encontraba en la ciudad salteña de General Mosconi.

Chiaro desapareció en los primeros días de febrero y Corral, esposo de la víctima, radicó una denuncia en la comisaría 9na por abandono de hogar.

Esta versión no convenció a la familia de Chiaro porque les extrañó que no se haya llevado a su pequeña hija, de la que nunca se separaba.

Por ese motivo, la familia de la mujer realizó una denuncia por desaparición de persona y allí comenzó la investigación que finalizó con el cuerpo encontrado en Leales.

Las hermanas de Chiaro sostienen que la mujer estaba al tanto del vínculo sentimental que había entre los detenidos y que el matrimonio no pasaba por su mejor momento.