Esta mañana

Locura y muerte en Sargento Cabral

Locura y muerte en Sargento Cabral

Vecinos de la tradicional barriada observaron aterrados el trabajo de los bomberos y de los peritos de la policía. Fotos:Danilo Chiapello

Una mujer de 45 años fue encontrada asesinada en su domicilio. Poco después la policía detuvo a su ex pareja, un hombre, de 46 en el Puente Carretero.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

“Termino de asesinar a mi ex mujer”. La dramática revelación salió de boca de un hombre que terminaba de ser interceptado por la policía sobre el puente Carretero.

En realidad todo había comenzado horas antes (cerca de las 3) cuando vecinos de la zona de Pedro Colodrero y Marcial Candioti -corazón de barrio Sargento Cabral- llamaron al 911 y dieron cuenta de que personas extrañas andaban sobre los techos.

A estas comunicaciones, le siguieron otras de idéntico tenor aunque ahora apuntaban la presencia reiterada y sospechosa de un automóvil con un ocupante a bordo.

Tras tomar contacto con los denunciantes los uniformados salieron del lugar con los datos del vehículo en cuestión, lo que motivó un operativo de búsqueda.

Eran cerca de las 6 cuando una patrulla interceptó una Volkswagen Quantium que circulaba sobre el puente Carretero. Al mando de este rodado iba un hombre, de 46 años.

En la requisa del rodado, los policías hallaron precintos plásticos; un envase de gas pimienta y también manchas de sangre. Los agentes preguntaron cuál era el motivo para transportar estos elementos y fue entonces cuando el hombre se despachó con semejante confesión, lo que produjo su detención inmediata.

Acto seguido, los uniformados llegaron hasta un domicilio de Pedro Colodrero 1900. En la planta alta de dicho inmueble, encontraron sin vida a una mujer, de 45 años, la que habría dejado de existir producto de asfixia por sofocación (ahorcamiento).

Voceros confiables indicaron que entre el ahora detenido y la víctima habría existido una relación sentimental, por lo que el hecho es investigado como un crimen pasional.

En el lugar, se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Policía Científica, médico de la repartición, a los efectos periciales pertinentes.