Edición del Viernes 31 de agosto de 2012

Edición completa del día

“Vengo a salir campeón” - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Gallego ya trabaja en Independiente

“Vengo a salir campeón”

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El flamante entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego afirmó que se siente “muy contento” de afrontar el tercer ciclo al frente del equipo y confesó que su objetivo es “salir campeón”.

“Estoy muy contento porque vuelvo a Independiente, me parece que es un buen momento para agarrar el plantel, me gustó la parada, me pareció (Javier) Cantero un presidente serio y vengo a salir campeón”, señaló Gallego.

“Tengo un buen equipo, grandes jugadores, todas son etapas diferentes pero voy a cumplir ésta a full, porque no sé si voy a tener otra oportunidad de dirigir a Independiente y me voy a jugar la vida. Después veremos si salimos campeones o segundos pero la idea es ir por el campeonato”, continuó el DT.

“Nunca les dije a los jugadores nada de pelear el descenso, sino de pelear arriba y estoy convencido a pesar que empezamos con un problemita de (Fabián) Vargas y (Jonathan) Santana y (Víctor) Zapata, que se están recuperando de lesiones. Pero se van a mejorar y me siento muy a gusto, la gente me aplaudió mucho ayer, me cantaron y estoy muy comprometido con la gente”, agregó.

De esta manera, el “Tolo” asumió oficialmente por tercera vez en el “Rojo” y previamente dirigió la práctica con vistas al duelo del domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Inicial y como visitante. Sobre su idea de trabajo, explicó: “Les dije a los muchachos que vamos a empezar de cero. Ellos y yo también, porque a pesar de ser un DT joven, de los títulos que tengo, ésto es un nueva etapa”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 31 de agosto de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal