15º Aniversario

Chamarras Negras festeja

Chamarras Negras, el primer tributo a Kiss del país, celebra sus 15 años de ininterrumpida trayectoria en los escenarios, el 1º de septiembre a las 22 en Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero). Este legendario Tributo a Kiss constituye un récord en la ciudad para un banda de rock ya que acumula más de 200 presentaciones en vivo solamente en Santa Fe.

Manteniendo vivo el espíritu kissero y haciendo honor a la celebración, el show del sábado promete grandes sorpresas y regalos en agradecimiento a sus fieles seguidores.

Dado que la capacidad del lugar es limitada, se recomienda comprar la entrada con anticipación en el mismo bar.

Chamarras Negras está formado por Sebastián Casís en bajo y voz; Pato Funes en guitarra y voz; Adrián Puig en batería y voz; y Chino Lenarduzzi en guitarra y voz.

Historia

Chamarras Negras se diferencia del resto de las bandas tributo porque está compuesta íntegramente por cuatro verdaderos fanáticos de Kiss desde sus infancias. Esto hizo que el nacimiento del grupo haya sido un hecho completamente natural.

Dado que históricamente Kiss fue juzgado (injustamente) por su imagen y despliegue teatral, Chamarras se concentró puramente en homenajear su música y espíritu, logrando que cada show sea una ceremonia intensa, festiva e inolvidable. Estos encuentros kisseros han generado miles de anécdotas, mitos, y un público incondicional que se renueva constantemente; muchos chicos que hoy siguen a la banda ni siquiera habían nacido cuando Chamarras hizo su debut en el legendario Lennon Pub de Santa Fe.

Durante estos quince años el grupo viene tocando clásicos de los ‘70, ‘80, ‘90 y 2000, ejecutando más de 150 temas (muchos de ellos nunca tocados por Kiss en vivo), haciendo un show, no sólo para kisseros, sino también para todos los amantes del buen rock and roll. Los temas más reconocidos como “Detroit rock city”, “Rock and roll all nite”, “Domino” o “I was made for lovin’ you”, hacen que la banda y el público se fusionen, generando un clima pocas veces visto.

El grupo participó en el disco tributo hecho en la Argentina y organizado por la revista Kiss Fever, que es el referente para Latinoamérica de la Kiss Army (Fan Club Oficial). Este disco cuenta con la participación de bandas de todo el país y hasta la honorable participación de Bruce Kulick, guitarrista de Kiss desde 1985 hasta 1996.