Comenzó la novena fecha del Clausura

Empate en San Justo

Sanjustino y Unión igualaron en un gol en el adelantado de la novena fecha. El conjunto de Tobaldo juega mañana ante Depro por la segunda fecha del Argentino B.

A.jpg

No pudo ser. El equipo de la Liga de Sanjustino no pudo con Unión de Santa Fe. El empate le cayó bien al partido. Fue el adelanto ya que el “Verde” de San Justo juega mañana en la vecina provincia de Entre Ríos por el Argentino B.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Justo (De nuestra Agencia)

Anoche comenzó una nueva jornada del Clausura Edel Colla, de la Liga Santafesina de Fútbol. El duelo entre Matadores y Tatengues, terminó igualado. En el balance general la igualdad le queda bien al partido, ya que los equipos se repartieron el dominio del encuentro.

Mientras los verde fueron mejores en la primera etapa, los comandados por Centurión fueron superiores en el complemento.

En el primer período, el local manejó mejor el balón, en un encuentro trabado en la mitad del terreno y con pocos espacios para dominar la pelota.

A los 19 minutos, Carlos Pereira entrando por la derecha, enganchó hacia adentro y sacó un potente remate de zurda al ángulo, marcando el tanto de la apertura, un verdadero golazo.

La visita contestó a cuatro minutos del final, con un cabezazo de Brites dentro de área chica, pero el arquero Chávez, ahogó el grito de los tatengues.

En el complemento, al inicio se pierde el aumento el conjunto de San Justo, cuando Pereira desperdicia un penal, que remató por arriba del travesaño.

De ahí en más, creció el dominio de la visita y el conjunto capitalino tuvo dos oportunidades claras para igualar.

Primero un cabezazo que conecta Brites y luego en los pies de Pittón, pero en ambas el que salió ganando fue el arquero Chávez.

Al promediar esta etapa, Monzón ingresando por el lado derecho, saca un potente remate, que se desvía en un defensor, y marca el tanto del empate.

Los dirigidos por Tobaldo, fueron en busca del gol que le otorgara la victoria, mientras que la visita, trataba de defenderse y salir de contra en forma rápida.

Así se fueron los últimos minutos, de un partido que en el balance final fue equilibrado.

Juega Parmiggiani

En lo que respecto al equipo que mañana desde las 16.30 visitará a Defensores de Pronunciamiento, llegó la habilitación del delantero José Augusto Parmiggiani y además se recuperó satisfactoriamente de su lesión en el codo “Macumba” Villalba. Con el ingreso de “Cotuto” quien dejará la titularidad será Bruno Carlini (de gran partido ante Las Parejas). Tobaldo plantea una sola duda en mitad de cancha, por el sector izquierdo. Aún no decidió si mantener dentro de los titulares a Maxi Benítez o permitir el ingreso de Lucio Anconetani. Otro que evolucionó favorablemente de su lesión fue el arquero Gastón Fiandra, con lo cual la probable del Matador será con: Fiandra; Beltramo, Cardozo, Minella y Gómez; Vázquez, Flores, Cabral, Benítez o Anconetani; Villalba y Parmigiani.

Por su parte Depro, que también perdió en su debut como local, ante Atlético San Jorge, alistaría a: Ricardo Gandolfo; Claudio Mendoza, Oscar Perrón, Cristhian Cergneux y Nahuel Valenzuela; Jonathan Jacquet, Jonathan Cardozo ó Nicolás Contrera, Lautaro Robles y Rodrigo Rey; Javier Lucero y Darío Ramírez. Darío López, Eduardo Zaffaroni y Juan Carlos Mancini, será terna arbitral y todos pertenecen a Arrecifes.

/// SÍNTESIS

Sanjustino 1

Unión 1

Sanjustino: Chávez (7); Reno (6), Arias (5), Vignollo (5), Flores (6), Juárez (5), Sánchez (7), Rodríguez (6), Pereira (7), Lovatto (5) y Recalde (6).

DT: Adalberto Tobaldo.

Unión: Reartes (6); Sandoval (6), Guzmán (6), Anai (5), Mendoza (6), Fleitas (5), Daniel Muñoz (5), Oscar Muñoz (6), Brites (7), Pittón (6), y Monzón (6).

DT: Ramón Centurión.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. Pereira (S); en el segundo tiempo, a los 18 min. Monzón (U).

Cambios: Lovino por Recalde, Ruiz por Lovatto y Ludueña por Rodríguez (S); Vásquez por Guzmán, Algozino por Pittón y Artíguez por Monzón (U).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 4 min. Pereira (S) desvió un penal.

Cancha: Sanjustino.

Árbitro: Diego Masiello.

Reserva: Sanjustino 2-Unión 4.

Cobertura: Carlos Yesciani.