Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2012 Necrológicas

Sepelios



LEDESMA, ESTER GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Aroldo Ojeda; hijos: Mariel, Marina, Malvina, Esteban y Elvio; hijos políticos: Jesús, Elías, Yair y Ximena; nietos: Naiara, Malena, Mariel, Morena, Xiomara, Giovanni, Benjamín y Arian; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: La Pampa 6296. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEDESMA, ESTER GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. La comunidad de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre participa el fallecimiento de su compañera asistente escolar y acompaña a la familia en este difícil momento.



MERLINI, NORMA LUISA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12 a los 74 años. Hijos: María de los Ángeles y Luis Enrique Merlini; hijos políticos: Andrés Robles y Maricel Castillo, René Alberto Chiappero; nietos: Mariano, Lucía, Agostina, Juan Ignacio, Marianela, Micaela y Facundo; hermano: Salvador Chialvo; hermana política, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. muncipal. C..M. Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BONETTI, ÁNGELA VIDIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angela y Atilio Bonetti; hijos políticos: Alcides y Gloria; nietos: Cristian, Diego, Sebastián, Marcos y Pablo; nietas políticas; bisnietos y dd. . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONETTI, ÁNGELA VIDIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Jubilas y ex docentes del Colegio Verna participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lita y la acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



CEPEDA, LUISA FARIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Beatriz Beckman y Rosa Cepeda; sobrinos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEPEDA, LUISA FARIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorera, colaboradora y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Juan Carlos De Frutos y Flia. lamentan la pérdida irreparable de su gran amigo y óptimo colaborador de grandes emprendimientos exitosos, como empresas de Mercado de Productores, Cooperativa del Abasto y Banco Bica. Agradecidos, deseamos tu descanso.



CIMAOMO, RUBENS ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Querido Rubi: siempre estarás presente entre nosotros con tus picardías y tu gran corazón. Chuchi, César, Daniela, Cecilia, Gonzalo, Pablo, Graciana, Gustavo, Tomi, Santi y Nico Ezcurra acompañan a los amigos del alma Gabi, Elvira y familia en este momento de dolor.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Antonio Corazza; hija política: Liliana Basaga; nietos: Valeria y Germán Corazza; nietos políticos: Alejandro Oria y Vanina Fernandez; bisnietos: Ignacio, Agustina, Delfina y Santino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Juan María Bertolino, su esposa Graciela Burguener y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Ricardo y Liliana, acompañando a su familia en este momento de dolor.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Ana María Basaga, Juan Ignacio Peirano y Flia., Pablo Bertero y Flia., Alejandro Yodice y Flia., Hernán Paez y Flia., Gustavo Vanperdeck y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la querida abuela Tita y acompañan a Ricardo Corazza y a su familia en este triste momento.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Eugenio Wade, Graciela Roldán de Wade y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos y elevan una oración en su memoria.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Valeria Corazza y la acompaña en este difícil momento.



CORAZZA, ELCIRA DEOLINDA YAPPERT VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Lorenzo Paez, Silvia Comoretto, Hernán y familia, Leandro y familia e Ignacio Paez acompañan en el dolor a Ricardo y Liliana, Germán y familia y Valeria y familia.



FERREYRA, RODOLFO ENRIQUE (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. María, Marisa, Liana Sinturion y Flia. participan con profundo dolor.



ILLESCAS, MARÍA AMALIA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Luciano, Santiago, Sebastián, Guillermo, Flavio participan el fallecimiento de la mamá de Alejandro y acompañan a la familia en este difícil momento.



KERK, EDUARDO SANTO (FRANCISCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cornelia Garcia; hijos: Rosana, Juan, Graciela, Joaquiín y Noni; hijos políticos: Cristina, Ivana, Carlos, Gabriel y José Luis; nietos: Ulises, Luli, Jorgelina, Zoe, Pablo, José, Federico, Jona, Paola y Juancito; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LEZCANO, MARÍA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 62 años. Hijos: Maximiliano, Alejandro y Valeria; hijos políticos: Raúl y Verónica; hermanos; hermanos políticos; nietos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez.



LOPEZ, JORGE HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12, a los 73 años. Esposa: Valentina María Seguro; hija: Sandra Lopez; hijo político: José Luis Gribaudo; nietos: Nicolás y Franco; hermano: Lucio Lopez; prima: María Cristina Buitrago y demás familiares participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LOPEZ, JORGE HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Cristina, Román, Pablo, Yudit y José Buitrago participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MARANGON, AURELIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 21/9/12 a los 68 años. Hermano: Aníbal Marangon ; hermanas políticas: Angelita Santobeña, Juana Acosta y María Lanza; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11 en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez.



NORIEGA, GRACIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 16/9/12. El Colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados participa el fallecimiento y acompaña a Horacio Mandile en tan triste circunstancia.



NOSEDA BETY MARÍA (q.e.p.d.) falleció el 21/9/12 a los 79 años. Hija: Veronica Andrea Chena ; hermanos: Dolly del Carmen y Edgardo Oscar; sobrinos: Claudia Angelini, Sergio Noseda, Fernando Noseda y Gustavo Angelini; hermanos políticos: Juan Angelini y Catalina Imhoff y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez.



OJEDA, GRACIELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 53 años. Madre: Raquel Franco; hermanos: Oscar, Alicia, José y Mario; hermanos políticos: Dora y Chiquita; sobrinos: Roxana, Estefanía, Tamara, David, Cinthia y Mauro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez.



OJEDA, GRACIELA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12. Tíos: María, Terersa, Luis, Juan, Josefa, Rosa y Pablo Franco; primos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Lilian Alico y Flia. acompañan a Juan Carlos y Claudia en este doloroso momento.



QUIROGA, TERESA LYDIA VENEZIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Lucía Elena Anníbali y Flia. despiden con mucho dolor a su querida amiga Lydia.



SANCHEZ, LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 9 J. J. Paso participa el fallecimiento del padre de la docente de Computación Silvina Sanchez y acompaña en su dolor a toda la familia.



DR. VAN LACKE, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 21/9/12. Hermanos: Leopoldo y Ricardo; hermana política y sobrinos participan con profundo pesar el fallecimiento .



DR. VAN LACKE, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 21/9/12. El grupo de la peña Flor de Li del Centro de Jubilados del Banco de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Ricardo y eleva una oración en su memoria.

Misas



Angelita E. González Vda. de Alegre(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/12A un mes de su partida la recordaremos siempre con mucho amor y cariño. Sus hijos: Lucas, Santiago y Carlos; nietos: Walter, Andrea, Mimi, Luis, Analía, Leo, Matías y Leandro, hijas políticas: Beatriz, Gladys y Cleofer, hermana: Leticia, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1600).



Miguel Ángel Rodríguez(q.e.p.d.)22/9/1948 - 9/8/2011Rodri hoy cumplirías 64 años... Me parece mentira... ya va el segundo cumple que no estás con nosotros... ícuánto dolor saber que te gustaba tanto festejar tu cumple! Hoy en vez de torta, tengo que llevarte flores... siempre vas a estar presente en nuestros corazones. Jamás te vas a ir, te quiero y te extraño mucho. Tu esposa e hijos, en especial tu hijito Gian invitan a la misa que en tu memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rita.

Recordatorios



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11. Roxana y Juan Carlos continúan recordando su ausencia y participan que eternamente seguirá en sus corazones.



Luis Ismael Lassaga (Yayi) (q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98�Cuando un árbol se va de un patio familiar, deja en pie un gran hueco de luz�. Estás en todos nuestros momentos y en nuestros corazones, siempre. Te amamos. Tu familia.



Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98Amigos son los que te sostienen cuando otros ni siquiera vieron que habías tropezado, eso era Yayi. y acordate no des explicaciones... los amigos no la necesitan, los enemigos no te creerán .Carlitos Rodriguez y Flia.



Miguel �ngel Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/11Querid Abu: hoy, en el día de tu cumpleaños, quisiéramos bajarte del cielo para abrazarte, llenarte de besos, decirte lo mucho que te amamos y te extrañamos. Es muy difícil acostumbrarse a tu ausencia física, aunque te tenemos siempre presente. Tus nietos: Matías, Micaela, Facundo y Milagros, tu hijo Carlos y tu nuera Romina, que siempre te llevarán en sus corazones, recordándote con mucho amor y con los lindos recuerdos que nos dejaste.



Rodolfo Juan Arcucci(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/1980Esperanza Banegas de Arcucci(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/2011Queridos padres, fue tanto el amor, la dedicación y el ejemplo de vida que nos dieron, que estarán siempre latentes en nuestros corazones. Los amamos, tus hijas, hijo político, nietos y bisnietos.



Silvia B. Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12Querida Silvia: ha pasado un mes de tu lamentada ausencia. Frente a lo irreparable, el dolor� y la vida que lentamente retoma su curso abriendo nuevos surcos� Alli es donde estás presente, en la vorágine de la tarea diaria surge, vivo, tu recuerdo, por tu calidad humana, tu trato sencillo y afectuoso y esas tremendas ganas de trabajar buscando la excelencia para nuestro servicio. Sabemos que descansas en la paz de Dios, porque fuiste una persona de fe: hija, hermana, esposa y madre ejemplar. Y gran compañera de trabajo. Tu espíritu fraterno y solidario siempre nos acompañará. Tus compañeros del laboratorio del Hospital Iturraspe te extrañan.

Participaciones



FELLO, ILDE GIAMBARTOLOMEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/12 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Raúl Fello; hija política, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson.Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SERATO, ELBIO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/12. Albino Cordani y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



PASSARINO, GLADIS CIAN DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) El intendente de la Municipalidad de San Javier Mario Migno, gabinete y equipo de trabajo participan el fallecimiento de la madre de la presidente comunal de Romang Sandra Passarino.



PASSARINO, GLADIS CIAN DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento de la madre de la presidenta comunal de Romang Sandra Passarino.

Participaciones



MILESE, EITEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/9/12, a los 78 años. La comunidad educativa del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Haydee y acompaña a la familia en el dolor, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios



Roberto Marcelo Galese (Flaco)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12Pa: hoy se cumple el primer mes de tu desaparición física, cuando el destino te separó de nuestro lado. Pero lo que el tiempo y el destino no van a poder hacer, es arrancarte de nuestros corazones. Por siempre serás la figura masculina de esta familia, que te amará hasta la eternidad. Se ruega una oración en su memoria a todo aquel que lo haya conocido. Te queremos mucho Elva, Maxi, Pao y Mili.

Participaciones



GODOY, JORGE CARLOS (GARRAFA) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 20/9/12, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Enrique, Yanina, César, Hilda, Gaby y Marina siempre te recordarán. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Gral. López 2440, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores