Puede volver Urribarri en la Copa

Sensini piensa en un Colón con retoques

Sensini piensa en un Colón con retoques

¿El juego o la altura?

Si Sensini piensa en recuperar un poco más de juego desde atrás, la vuelta de Bruno Urribarri sería un hecho. Pero si especula con la fortaleza aérea de cualquier equipo de Fossati, máxime con cabeceadores paraguayos, seguirían los tres zagueros juntos en la última línea. Foto: Mauricio Garín

Además del lateral izquierdo, “Boquita” podría meter alguna variante más en la mitad de la cancha para el choque de mañana con los paraguayos.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Más allá del posible retorno del zurdo Bruno Urribarri para marcar la punta izquierda de la defensa, el entrenador rojinegro Roberto Sensini estaría pensando en una variante más para el choque de mañana a la noche —a las 21.15— frente a Cerro Porteño de Paraguay por el partido de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Incluso, a la hora de las especulaciones, todos los caminos marcan la zona del anillo central, donde podría aparecer Iván Moreno al lado del “Polaco” Bastía. En ese caso, el que dejaría su lugar sería el “Perro” Sebastián Prediger. ¿Qué opciones de recambio maneja el entrenador?: cualquiera de los dos volantes que le cambiaron la cara los minutos finales frente a Newell's en el Cementerio de los Elefantes: Gabriel Graciani o Ricardo Gómez.

En definitiva, a la espera de la confirmación oficial de parte del mismo entrenador sabalero, el listado de jugadores concentrados es el siguiente:

— Arqueros: Diego Pozo y Andrés Bailo.

— Defensores: Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino, Julio Barraza, Ronald Raldes y Bruno Urribarri.

— Volantes: Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Ricardo Gómez, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Lucas Mugni, Hernán Bernardello y Martín Luque.

— Delanteros: Emanuel Gigliotti, Facundo Curuchet, Rubén Ramírez y Jorge Achucarro.

Las dudas que se generan están en las tres líneas del equipo. Por un lado, en el fondo, está recuperado Urribarri pero muchos plantean si no deben seguir los tres zagueros (Alcoba, Pellegrino, Raldes), considerando el excelente juego de arriba que tiene Cerro Porteño en la pelota parada.

En el medio lo ya mencionado: posible salida del “Perro” Prediger, con las alternativas de Gabriel Graciani o Ricardo Gómez por las bandas. Y en la ofensiva, se especula que el único “seguro” es Rubén Ramírez. Casi todos, se inclinan por la misma dupla del domingo con Curuchet pero varios apuestan algunas fichitas por Gigliotti de entrada.

El choque entre los sabaleros de Sensini y los cerristas de Fossati (llegaban este mediodía en vuelo chárter a Sauce Viejo) está programado para las 21.15 de mañana con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de Fox para todo el continente.


Domingo 17.15

La AFA modificó hoy al mediodía el horario de Vélez-Colón, que finalmente se jugará este domingo en el estadio José Amalfitani, desde las 17.15, con arbitraje de Mauro Vigliano. Luego, Lucas Mugni —y posiblemente Maxi Caire también— se quedará en Ezeiza concentrado con la Selección local que el 3 jugará en Chaco la revancha ante Brasil.

/// EL DATO

100

Años

Son los que cumple Cerro Porteño de Paraguay el próximo lunes. Es por ello que el club vive horas de mucho agite popular. Además de los más de 60 micros que llegarán mañana, hay varios vuelos chárter para socios caracterizados que llegarán a Sauce Viejo, verán el partido y se volverán a Asunción del Paraguay ni bien terminado el cotejo.

Para sacar la entrada

Para el partido de mañana a la noche frente a Cerro Porteño, las generales costarán 70 pesos y los socios sabaleros deberán desembolsar 50 pesos.

En cuanto a los valores de los palcos y plateas del sector oeste, los socios deberán pagar 150 pesos y los no socios (con la entrada) 200 pesos. En el sector este, las plateas tendrán un costo de 100 pesos para los socios y 150 pesos para los no socios (está incluida la entrada general).

Además, Colón pone a la venta los palcos vip y súper vip, exclusivamente para socios con abono anual, a un costo de 300 pesos cada uno. En lo que hace a los palcos balcón, norte y sur, exclusivamente para socios, tendrá un costo de 250 pesos.

Finalmente, están las comodidades en los palcos corporativos (SUM palcos norte y palco corporativo sector sur), también exclusivamente para los socios, se vende a 250 pesos cada butaca pero en forma grupal pero no individual.

Hoy hasta las 18 en la sala de prensa, ingreso por el playón, continuará el canje de bonos de aquellos que vía web realizaron el trámite para asegurarse la ubicación.

En cuanto a la venta de entradas y plateas exclusivamente para socios, se realizará hasta las 18 en las boleterías del Roque Otrino. En el rubro ventas de palcos vip y corporativos, de 17 a 20 en la administración del club.

Para las entradas generales y plateas para los que no son socios sabaleros, se pondrán a la venta mañana mismo por la tarde.