POR LOS CLUBES

Racing Club

El defensor de Racing Club Iván Pillud manifestó, en referencia al triunfo ante River Plate en el estadio Monumental por la octava fecha del torneo Inicial, que su equipo “antes solía perder estos partidos”. “Racing perdía estos partidos antes”, afirmó Pillud en diálogo con la prensa. En otro orden, el plantel de Racing retornó ayer a los entrenamientos, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, donde realizó trabajos de fuerza y resistencia.

Vélez Sarsfield

El volante de Vélez Sarsfield Francisco Cerro se entrenó ayer a la par de sus compañeros, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, y quedó a disposición del DT Ricardo Gareca para el compromiso ante Colón de Santa Fe por la novena fecha del torneo Inicial.

Atlético de Rafaela

El mediocampista Iván Juárez y el delantero Darío Gandín se entrenaron ayer con normalidad y quedaron a disposición del DT de Atlético de Rafaela, Rubén Forestello, con vistas al partido de la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, frente a Argentinos Juniors. Juárez se recuperó de una lumbalgia que no le permitió ser de la partida en la octava fecha, ante Tigre, y competirá por un lugar en la formación titular. En tanto, el ex delantero de Independiente (2008-2010) superó una molestia en el isquiotibial derecho, pero ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

La probable formación de Atlético de Rafaela sería con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Serrano o Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.

Belgrano

El volante César Mansanelli y el delantero César Pereyra se perfilan como los sustitutos de los lesionados Jorge Velázquez y César Carranza en Belgrano, de cara al compromiso ante Quilmes por la novena jornada del torneo Inicial Eva Perón 2012. De esta manera, el entrenador Ricardo Zielinski realizaría dos cambios con respecto a la formación que superó a Godoy Cruz, 1-0, en el estadio Gigante de Alberdi y le permitió sumar 15 puntos en el certamen.

Arsenal

El arquero Cristian Campestrini y el volante Nicolás Aguirre regresarían al equipo tras cumplir la fecha de suspensión para recibir, el próximo domingo, a River Plate por la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.