SALUD

Comienzan las jornadas de la Fefara en Rosario

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A partir de mañana, la Federación Farmacéutica de la República Argentina (Fefara) organiza las décimas jornadas federales e internacionales de “Política, Economía y Gestión de Medicamentos”. El evento se desarrollará en el centro de convenciones del hotel Ros Tower de Rosario.

Los ejes temáticos de la jornada están relacionados con los recursos humanos en salud, la política y la producción de medicamentos en Brasil y la producción pública de medicamentos en la Argentina.

También habrá conferencias sobre nanotecnología, biotecnología bioinformática, como herramientas aplicadas al diseño de los medicamentos del futuro, y disertaciones sobre el mercado farmaceútico, la trazabilidad de los medicamentos y la experiencia del observatorio de farmacias.

Además está prevista una mesa debate sobre el uso racional de los medicamentos y los medios de comunicación de la que participará El Litoral, junto a otros medios del país.

Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse al mail [email protected], o consultar por teléfono al 011-43429473.