Primera cirugía de trasplante en un efector público

El hospital Cullen realizó su primer trasplante renal

El hospital Cullen realizó su primer trasplante renal

Un enorme esfuerzo. “Depender de una máquina te bajonea mucho”, comentó José Luis González sobre los dos años y medio que hizo diálisis. Gracias al trasplante, su vida cambiará radicalmente.

Foto: Amancio Alem

Cristian González de 34 años le donó un riñón a su hermano José Luis de 28. “Volví a vivir”, aseguró el joven después de pasar dos años en diálisis y uno en lista de espera.

Hospitales

Se celebra el Día de la Participación en Salud

Los consejos de administración de los hospitales cuentan con un nexo entre las necesidades del barrio y las políticas de salud: el representante de la comunidad. Por eso, en 2010, el Concejo Municipal declaró el 10 de octubre-...

El promedio de precipitaciones de octubre ya se superó

Ayer se desató el tercer temporal en siete días

La lluvia alcanzó los 20 milímetros y también hubo intensas ráfagas de viento y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones estables para los próximos días.

En viviendas y en la vía pública

Proponen instalar dispositivos para regular la salida del agua de lluvia

El objetivo es retardar la evacuación para que llegue menor caudal al sistema de desagües. Obligarían a futuras construcciones pero también a actuales superficies mayores a mil m2. La propuesta ya ingresó al Concejo y hoy se presenta al intendente.

LA FOTO /// Tucumán y avenida Alem

Reclamo en los boxes del TC 2000

/// VECINALES

Villa del Parque