DE TAQUITO

Estudiantes

Los delanteros de Estudiantes de La Plata Guido Carrillo (2), Durvan Zapata (2) y Gastón Fernández marcaron en la práctica de ayer en la que los titulares golearon por 5-0 a los suplentes en City Bell. Al equipo principal le faltaron cinco jugadores: tres afectados a seleccionados nacionales (Leandro Desábato, Rodrigo Braña y el paraguayo Justo Villar) y dos lesionados (Maximiliano Núñez y Marcos Gelabert).

Argentinos

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, tiene definido el equipo para recibir en una semana a Independiente, por la fecha 11 del torneo Inicial, de acuerdo con lo ensayado ayer en el predio de la UTA en Moreno. Racing Club

El mediocampista Diego Villar, una de las figuras de Racing Club, manifestó hoy que no se sienten “candidatos” para ganar el título del Torneo Inicial, pese a ubicarse como escoltas a 2 puntos del líder Newell‘s Old Boys, de Rosario, su próximo rival de la undécima fecha.

Vélez Sarsfield

Fabián Cubero volvió a entrenar diferenciado ayer en la Villa Olímpica dado que arrastra una sobrecarga muscular mientras sus compañeros realizaron una práctica de fútbol que finalizó 1-1. Los goles del encuentro, que duró 60 minutos, los convirtieron Ariel Cabral, de gran factura, para el conjunto titular, y Ezequiel Rescaldani para el combinado suplente.

Independiente

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso ayer una práctica de fútbol formal en el cierre de la minipretemporada desarrollada en el predio de Villa Domínico, aunque decidió cuidar a varios titulares que se recuperan de distintas lesiones.

La Súperfinal

La primera “Súperfinal” del fútbol argentino, que disputarán los campeones del Torneo Inicial y Final de Primera División, se llevará a cabo el año próximo en Mendoza, según confirmó Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz y vicepresidente segundo de AFA.

River Plate

El equipo titular de River, sin Trezeguet ni Leonardo Ponzio afectados por distintas dolencias, igualó ayer ante Defensa y Justicia, de la Primera B Nacional, por 1 a 1 en un amistoso que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.