Una carrera que promete

Se palpita el Carlos Pellegrini

La reunión de Las Flores será la antesala de la gran fiesta del jueves 15 de noviembre, donde nuestra ciudad de Santa Fe cumplirá un nuevo año de vida y como todos los años -desde 1928- se correrán los clásicos Carlos Pellegrini y Juan de Garay —único evento deportivo que evoca a nuestro fundador en forma ininterrumpida.

De los tres clásicos llamados para el sábado 20, fue anulado el que estaba programado en 1.200 metros que sólo recibió un anotado —Buzkashi—; mientras que el compromiso sobre 1.900 metros —previo al Carlos Pellegrini— reunió a seis ejemplares a peso por impresión; la mayor carga —60 kg.— fue para Riñimapu, ejemplar entrenado en Ceres por Ariel Scheneider con una magnífica campaña clásica en los escenarios mayores, siendo protagonista además de varios cotejos de grupo uno. Desde Rosario llegará Céfalo —59 kg.— caballo que en agosto ganó en la milla el clásico Gobernador de la Provincia en el Independencia, pero que la semana pasada fracasó en el barro y bajo la lluvia en los 2.100 metros del Ciudad de Rosario; asimismo se trata de un ejemplar de mucha categoría y al que Don Ricardo Abello mantiene en gran forma.

Mr. Macanudo —57 kg.— hizo el esfuerzo el mes pasado y no pudo con Abnegado Emperor, resignando posiciones en los metros finales, no obstante para esta oportunidad llegará en mejor forma y será de temer; el tordillo Sound Greatz —56 kg.— hizo una gran carrera en esta misma distancia ante Abnegado Emperor finalizando tercero muy cerca; ahora cargará dos kilos más que en esa oportunidad y habrá que respetarlo.

Accio Rosso —52 kg.— ganó en catorce cuadras una condicional y el año pasado hizo un gran papel en el Carlos Pellegrini en el que finalizó tercero, teniendo en cuenta que irá muy liviano creemos que puede resultar una buena opción. Finalmente la más liviana con 51 kg. será la potranca Musical Di Roma, la cual viene de ganar en muy buen estilo la Polla de Potrancas en la milla el pasado 30 de septiembre; se trata de una hija de Romanov que ostenta un gran futuro y en este cotejo puede mostrar su verdadero potencial.

HIP.deSANTO TOME

1a carrera - 300 metros

Mascafierro Italo Santo Tomé

Ventarrón Acosta Santo Tomé

Soy Morocha López San Agustín

2a carrera - 260 metros

Pintadito Peladito Colastiné

Miseria Fito Baradero

Estrellita Macedo Santa Fe

3a carrera - 270 metros

San Bomba Vivas Recreo

Negra Bonita Chiqui Santo Tomé

Parrita Parra Baradero

4a carrera - 310 metros

Clásico

KE EXPLOSIVA Yeco Esperanza

DONGABRIEL Tucumano Santo Tomé

5a carrera - 320 metros

CICLONAZO Loren Esperanza

PICO BLANCO Chiqui Santo Tomé

6a carrera - 350 metros

Loca Rosa Peco La Guardia

Gatillo Flores Santa Fe

Gold Halo Ruíz Santa Fe

/// COMPETIDORES DE MAÑANA