En Santa Fe y Rosario

Funcionarios con Pymes

El secretario de Pymes de la Nación, Lic. Horario Roura y el contador Claudio Fernández, vicepresidente del Bice, estarán en nuestra ciudad y en Rosario el próximo lunes 15 y martes 16 de octubre, para difundir las líneas de trabajo y financiamiento que el gobierno nacional lleva adelante para impulsar el área de los pequeños y medianos empresarios. En las actividades los funcionarios estarán acompañados por el vicepresidente de la comisión de Pymes en diputados de la Nación, Oscar Martínez, por su par Marcos Cleri y legisladores del Frente Para la Victoria por la provincia.

Inicialmente arribarán a la Unión Industrial de Santa Fe, donde encabezarán el “Encuentro de políticas públicas activas para el desarrollo empresarial” ante particulares y representantes de entidades del comercio y la industria provincial, como así también de autoridades y directivos de la UISF. Posteriormente, Roura y Fernández se reunirán con empresarios del sector hotelero, del turismo y de la construcción.

El martes al mediodía los funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación y los legisladores del Frente Para la Victoria mantendrán un encuentro con empresarios de la ciudad de Rosario y el sur provincial. Será en la sede de la Asociación Empresaria, donde también estará presente el titular de la entidad Ricardo Diab y representantes de la Asociación de Empresarios Jóvenes.