Esta madrugada

Mataron a un sexagenario cuando salía de un club

Mataron a un sexagenario cuando salía de un club

Esta madrugada los servicios de emergencia y policía llegaron al hospital Cullen con un remisero baleado y un hombre mayor, herido de muerte.

Foto: Archivo/Pablo Aguirre

El ataque criminal se consumó en la calle cuando, según los últimos dichos de la víctima, intentaron asaltarlo.

 

Redacción de El Litoral

Un hombre de 66 años de edad murió esta mañana, como consecuencia de una profunda herida de cuchillo que un desconocido le infligió en el costado izquierdo.

El episodio criminal tuvo lugar en la zona norte más precisamente en calle Ignacio Crespo al 8100-, poco antes de las cuatro, hora en la que ingresó al shock room del hospital provincial Dr. José María Cullen.

De las actuaciones sumarias que por jurisdicción se iniciaron en la seccional 10a. ya se encarga la Sección Homicidios de la Unidad Regional I, pero se desconocen mayores datos relacionados con la pesquisa.

Sí se sabe que, como es rutina, en el lugar del hecho trabajaron los peritos criminalísticos de Jefatura en busca de huellas y rastros, mientras que los agentes de investigaciones recogieron datos entre los vecinos.

Presuntamente Juan Soria, quien tenía domicilio en calle Leuman al 8000, fue atacado cuando regresaba de una reunión que había mantenido junto a un grupo de amigos en el Club de Bochas French.

Al parecer, el propio Soria habría referido momentos antes de fallecer que quien lo hirió tan gravemente fue un desconocido, un ladrón que intentó apropiarse de sus pertenencias.

Los agentes de Homicidios secuestraron las prendas de vestir de la víctima a la vez que entrevistaron a sus familiares, allegados y ocasionales testigos de la acción criminal consumada en medio de la calle.

Por jurisdicción, las actuaciones relacionadas con el atraco se iniciaron con conocimiento del juez instructor en turno en la Seccional 10a. de Policía, pero al fallecer la víctima intervino la Sección Homicidios de la URI.