Ayer a la tarde en Las Lomas

Le robaron el caballo, fue a reclamar y lo mataron

Le robaron el caballo, fue a reclamar y lo mataron

La policía trabajó intensamente en la zona donde se produjo el asesinato en busca de los autores.

Foto: Relaciones Policiales URI

Cuatro personas son buscadas por la policía tras la aparición ayer del cuerpo sin vida de Mauricio Moreno, un hombre de 52 años residente del barrio La Loma en nuestra ciudad.

Los imputados son tres mayores y un menor y entre los mayores habría una mujer, según confiaron hoy voceros de la Unidad Regional I. En situaciones aún poco claras Moreno murió ayer por la tarde al recibir un disparo de arma de fuego en Espora y Camino Viejo a Esperanza. El proyectil lo impactó en la zona intercostal derecha de su cuerpo.

Según fuentes confiables, Moreno habría mantenido una discusión con un grupo de personas que le habrían robado un caballo en horas de la mañana.

Las fuentes sugirieron que Moreno fue, junto a su hijo, a la vivienda donde suponía se encontraba su caballo. Allí habría reclamado la devolución del animal y tras una breve discusión se retiró del lugar.

El intercambio de palabras no terminó de la mejor manera por cuanto se supo que Moreno debió alejarse del lugar a la carrera tras recibir numerosas amenazas.

Casi dos horas después el hombre fue encontrado sin vida y desde entonces buscan a las cuatro personas que podrían tener relación con el crimen.

Entre los buscados figura un tal “Picu”, un adolescente de 16 años, a quien se lo sindica como el autor material del robo del equino.

Apuñalado

Por otra parte es de cuidado el estado de salud de un hombre que ayer terminó con una herida cortante tras sufrir un asalto callejero.

Ayer a la tarde, poco después de las 18, Marcelo Menjuz, de 39 años, se encontraba en la zona de Salvador del Carril y Vélez Sarsfield cuando fue sorprendido por un sujeto.

A punta de cuchillo el malviviente despojó al nombrado de su teléfono celular, además de dinero en efectivo.

En dicha circunstancia el caco atacó al nombrado, a quien le ocasionó una herida cortante en su espalda, para finalmente darse a la fuga.

Este hecho es investigado por agentes de la seccional 5ta.