POR LOS CLUBES

San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, realizó ayer su primer ensayo de fútbol desde que asumió en el cargo donde probó a Julio Buffarini, habitual volante, como lateral derecho para visitar el sábado a Godoy Cruz de Mendoza por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. En un ensayo, a puertas cerradas, que duró 30 minutos Pizzi alineó a Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Alan Ruiz, Luis Aguiar, Juan Mercier y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi. Luego, Enzo Kalinski ingresó por Mercier.

Vélez Sarsfield

El arquero uruguayo Sebastián Sosa reemplazará a Germán Montoya en Vélez Sarsfield, que visitará a Tigre, el sábado próximo, en uno de los partidos adelantados de la undécima fecha del torneo Inicial.

Racing

Luis Zubeldía, entrenador de Racing Club, único escolta, dispuso para ayer una práctica de fútbol donde repitió el equipo de las últimas dos fechas para recibir, el próximo sábado, a Newell’s de Rosario, líder del torneo Inicial, en el duelo más atrapante de la undécima fecha.

Independiente

El delantero de Independiente Luciano Leguizamón, afectado por una pubialgia, quedó afuera de la lista de concentrados y así el equipo titular tendrá una modificación para el partido del viernes próximo ante Argentinos Juniors, por la undécima jornada del torneo Inicial. Así, los once para visitar al “Bicho” serán Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

Huracán

El defensor de Lanús, Rodrigo Erramuspe, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Huracán, que recibió un cupo para reemplazar a Walter Ferrero, quien sufrió una grave lesión en la rodilla.

Tigre

El delantero de Tigre Silvio “Pulpo” González integró ayer el equipo titular que paró el DT, Rodolfo Arruabarrena, y se perfila para debutar el próximo sábado ante Vélez Sarsfield. En la práctica de fútbol, el ex Lanús, Banfield, Arsenal y San Lorenzo formó la delantera titular junto a Ezequiel Maggiolo, quien regresará luego de su ausencia por lesión en el empate (0-0) contra Argentinos.