Windsurf en Miramar

Destacado desempeño de los hermanos Manzo

Destacado desempeño de los hermanos Manzo

Los mejores. Los santafesinos Juan Cruz y Gustavo Manzo, en lo más alto del podio en la provincia de Córdoba. Foto: Gentileza Judith Tenca

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente se disputó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Windsurf en Miramar, provincia de Córdoba, con mal tiempo, ya que llovió todos los días.

En la primera jornada sopló muy poco viento (entre 5 y 7 nudos) y por tal motivo, los puestos en ranking general de la categoría de Bic Techno 293 del primer día fueron: 1) Francisco Saubidet, 2) Gustavo Manzo, 3) Juan Cruz Manzo.

En el ranking Sub 17 de Bic: 1) Gustavo Manzo, 2) Juan Cruz Manzo y 3) Delfina Liotard.

En la segunda jornada, el viento sopló un poco más y al finalizar el día, los puestos fueron estos en Sub17: 1) Juan Cruz Manzo, 2) Gustavo Manzo y 3) Delfina Liotard.

En el tercer día de campeonato no se pudo correr, ya que sopló más de 27 nudos, superando el máximo permitido para la clase. Por eso, el Campeonato de Windsurf Bic Techno 293, categoría Sub 17 finalizó con 1) Juan Cruz, 2) Gustavo Manzo y 3) Delfina Liotard.

En la clasificación general, 1) Francisco Subidet, 2) Juan Cruz Manzo y 3) Gustavo Manzo.

En este viaje se incorporó un nuevo timonel representando también al Yach Club Santa Fe, en la categoría promocional, Agustín Aimaretti, que finalizó en el segundo

puesto. Y en la categoría raceboard, participo el timonel del YCSF Sebastián Balma, con una gran performance, logrando un 9 puesto.

Todos los tablistas fueron acompañados por el entrenador Alejo Abram, que asistió en todo momento a sus timoneles.

Cabe destacar, que Juan Cruz Manzo, fue invitado a participar del Mundial de Windsurf Categoría RSX Juveniles, en la Isla de Penghu, Taiwan, debido a los logros y méritos obtenidos en su actual división.