Golf en la zona

Exitosa edición del Pilay 2012

Mariano Diego ganó en la categoría más importante; mientras que Zulema Muller fue la mejor entre las damas. Llega el Interclubes Nacional a Buenos Aires.

Diego Vergara

[email protected]

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del clásico Torneo Pilay SA en los links del Club de Campo El Paso, que lucieron en excelentes condiciones a pesar de las lluvias recibidas los días previos.

En el comienzo del juego, ya que se dispusieron salidas simultáneas para el inicio, Lucila Alberdi, campeona de El Paso, fue quien nuevamente se hizo acreedora al premio del Mejor Gross para Damas con 80 golpes.

En Hasta 20 de Handicap prevaleció Zulema Muller, con 75 golpes netos; ganando además el Mejor Lady. Susana Sabbione, subcapitana de la entidad, fue segunda con 76 impactos. En 21 a 36 María del Carmen Benz logró la primera ubicación al concretar 75 impactos y Alicia Formosa terminó en segunda ubicación con 76.

Entre los Caballeros se destacó Mariano Diego, anotando 69 golpes para ganar el premio al Mejor Gross y 66 netos para ser primero, en Hasta 9 de Handicap, categoría en la que clasificó segundo Ángel Garrote (h), capitán del club, con 71.

La categoría de 10 a 16 fue dominada por los jugadores del Jockey Club Santa Fe, Marcelo Berrón y Claudio Longo, que con 70 y 73 golpes netos, respectivamente, finalizaron en primer y segundo lugar. En 17 a 24, Daniel Bosco fue primero con excelentes 68 golpes, obteniendo además con este score el premio al Mejor Senior. El segundo lugar fue para Leandro Benz con 74. Franco Luque ratifica su buen momento anotando 72 golpes para ganar en 25 a 36, seguido de Hugo Moroni que con 76 fue segundo.

Al término de la competencia, los jugadores fueron recibidos en el Club House en representación de Pilay SA por el Sr. Luis Trento, socio del club y jugador del golf, quien agasajó a los participantes con un lunch temático a lo español.

Hubo tiempo para felicitar a los ganadores y junto a las autoridades de la institución realizaron la entrega de premios, para luego expresar su deseo de continuar con nuevas ediciones en el futuro.

Lo que viene

El sábado 20 de octubre será el momento para disputar la Peugeot RCZ Cup, en la modalidad Four Ball Americana, siendo clasificatorio para el final Nacional de este importante certamen.

Las inscripciones se reciben en la secretaría al tel. 0342 - 4820030 (int. 26) o al correo [email protected].

Por otra parte, el equipo de Damas del Club de Campo El Paso, integrado por Lucila Alberdi, Paula Garrote y Catalina Carbajo, participará desde el 18 al 21 de octubre del Campeonato Argentino Interclubes en segunda división.

El certamen se desarrollará en Los Lagartos Country Club de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de lograr el ascenso a primera división.

Exitosa edición del Pilay 2012

A buen ritmo prosiguen las actividades programadas por el Club de Campo El Paso. Foto: Luis Cetraro