El sábado, en La Moreno


Attaque 77: en vivo y acústico

Attaque 77: en vivo y acústico

El grupo está de gira acústica sólo por teatros de todo el país, anticipando la salida de un DVD + CD grabado en la misma forma, que se podrá obtener sin cargo con el valor de la entrada. Foto: Gentileza producción

A principios de noviembre 2012 y a través de Sony Music, Attaque 77 lanzará un DVD + CD grabado en forma acústica en el legendario Teatro Opera Citi de la Ciudad de Buenos Aires. A punto de cumplir 25 años de carrera y para presentar y apoyar el lanzamiento, la banda saldrá de gira acústica sólo por teatros a partir de octubre de 2012 siendo éstas las primeras presentaciones en vivo. Así llegará a Santa Fe, este sábado desde las 21, para presentarse en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Con el valor de la entrada el público tendrá sin cargo un ejemplar del DVD + CD mucho antes de su lanzamiento oficial.

Desafío

En el concierto del Opera Citi (que fue “sold out”) intervinieron 14 músicos en escena marcando este show otro hito muy importante en la carrera del grupo, el cual ya se caracteriza por generar constantemente nuevos desafíos artísticos.

El álbum además, vendrá con un bonus: mostrando una estrella que vendrá incluida dentro del arte ante una webcam y siguiendo unos simples pasos, gracias a la tecnología de realidad aumentada, se podrá disfrutar de una sorpresa especial.