Paseo por la inclusión

El Movimiento SuperAcción invita al 4º Paseo por la Inclusión que se llevará a cabo el domingo 28 desde las 16, para recorrer juntos el trayecto comprendido desde la plaza Pueyrredón hasta la Estación Belgrano. El Paseo por la Inclusión es un evento que convoca a participar a todas las personas que desean una sociedad más inclusiva y una ciudad más accesible en favor de todos. Este evento tiene como objetivos: Concientizar y sensibilizar a la comunidad de Santa Fe sobre la necesidad de participación de todos en el proceso de inclusión, promoción de la accesibilidad y garantía de los derechos de las personas con discapacidad. Fomentar la participación de las personas con discapacidad como protagonistas del cambio. Promover la política en el ámbito municipal de la persona con discapacidad.

El paseo propone un recorrido desde la plaza Pueyrredón hasta la estación Belgrano y termina con la presencia de la banda infantil La Gordini, Barro con la participación de Ivana Papini (clarinete) y Mariano Papini (percusión), la presentación de Roberto “el negro” Trucco, Skamas y Malllevado.

El Movimiento SuperAcción está conformado por jóvenes con y sin discapacidad que trabajan para lograr el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, promoviendo acciones y proyectos culturales para concientizar y garantizar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.