El domingo

Mal Momento y su eterno punk rock

El grupo capitalino celebrará sus 25 años en el Molino Marconetti. El show se basará en “¿Quién mató a la inocencia?”, su último disco. Desde las 20, actuarán cinco bandas invitadas.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Tras una década sin pisar escenarios santafesinos, Mal Momento vuelve a la ciudad para invadir con la potencia de su punk rock el Molino Marconetti (Dique 2 del Puerto de Santa Fe). Enmarcado en la gira por sus 25 años de historia, el próximo domingo la reconocida banda presentará un show que girará en torno a “¿Quién mató a la inocencia?”, su más reciente producción discográfica.

Vale destacar que en la previa, desde las 20, subirán a escena cinco grupos invitados: Ausencia Cerebral (Santa Fe), Muerte de Obispo (Santa Fe), Loco Live (Santa Fe), Dale Que Te Pego! (Paraná) y Starpunks (Buenos Aires).

Las entradas anticipadas se consiguen en San Martín 2365, Local 17, Gal. Garay.

Estandartes

Mal Momento está actualmente conformado por Hermann (voz), Rulo (batería), Hernán (guitarra y coros) y Sergio (bajo). El grupo nació en 1987, cuando se gestaba la segunda camada del punk argentino. Tras años de presentaciones “under”, llegaron a editar el primer disco en 1994. La segunda placa, “Fin de fiesta” (1995) incorpora algunos elementos del rockabilly y melodías no habituales para el punk. En 1998, lanzaron el disco “10 años”, que tiene como invitado a Ciro Pertusi de Attaque 77. A finales de 2003, volvieron al ruedo con “La bruja y el cazador”, un EP que sirvió como adelanto de “Macabra palidez”. En 2005, lanzaron “Macabras rarezas”, un disco de sus éxitos en nuevas versiones. En 2006, Hermann presentó su primer CD solista, en paralelo al trabajo con la banda, el cual se llamó “Cover up!”. En 2007, la banda editó dos nuevos discos, “Archivos Secretos” e “It’s Alive”, rememorando sus grandes temas.

La última placa publicada es “¿Quién mató a la inocencia?”, que data de 2011. Con este trabajo discográfico están presentándose en diferentes puntos del país y es el show que ofrecerán en Santa Fe.