/// AGENDA

01 Control de malezas difíciles en Avellaneda [30 de octubre] Se trata de una charla técnica dirigida a productores y público en general, que se llevará a cabo las 20 h en el Circulo Católico de Obreros de la ciudad de Avellaneda. Disertará el Ing Marcelo de La Vega, titular de la cátedra de Terapéutica de la facultad de Agronomía de Túcuman. Organiza la Oficina de Desarrollo Agropecuario de la Unión Agrícola de Avellaneda.

02 Foros sobre genética en Rosario [30 y 31 de octubre] La Sociedad Argentina de Genética realiza actividades abiertas a la comunidad durante sus Congresos anuales. En esta ocasión se llevarán a cabo dos Foros, en el Centro de Convenciones Ros Tower (Rosario), relacionados con el Mejoramiento Genético y la Producción Vegetal y Animal. El 30 se realizará el foro “Objetivos de Selección en Bovinos” y al día siguiente “¿Producir Alimentos o Biocombustible? ¿Un dilema para la región? Consultas y más información: Lic. Milba Vera, INTA Rafaela, Teléfono: (03492) 440121 interno 450

03 Teleconferencia sobre frutilla en Coronda [9 de noviembre] Organizado por la oficina Coronda de la AER Santa Fe del INTA y la Asociación para el Desarrollo del Dpto San Jerónimo, la teleconferencia se realizará las 11 hs en la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos de Coronda, en Rivadavia 1756. Será moderador el Dr Daniel Kirschbaum (INTA Famaillá) y habrá panelistas de otras regiones frutilleras del mundo: Dr. Bielinski M. Santos de la (Universidad de Florida), Dr. Ingeniero Agrónomo José Manuel López Aranda (Centro Instituto Andaluz de Investigación) y Dr. Walther FAEDI (Italia). Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas sobre comercialización, valor agregado, mercado e inquietudes.