En Santa Fe

Cassano y Godoy harán audiciones

De la redacción de El Litoral

Como ya informó El Litoral, el sábado 3 de noviembre, a las 21, se presentará en Santa Fe Eleonora Cassano con su espectáculo “Chapeau”. El mismo día, a las 11, en el Centro Cultural Provincial de Junín 2457, se hará una audición para bailarines intermedios y avanzados. Será para elegir a bailarines que acompañarán a esta primera figura en sus presentaciones de despedida.

Es una buena oportunidad para los talentos santafesinos, que podrán recabar más información en el CCP.

Por su parte, el jueves 8 de noviembre venidero, a las 15, Mora Godoy hará una clase de tango abierta para bailarines intermedios y avanzados, en tanto que, a las 17, habrá una selección de nuevos talentos, para lo que será necesario presentarse en pareja. En este caso, para informes a inscripción los interesados deberán dirigirse al Tel. 0342 4 129 120 / [email protected].

Mora Godoy ofrecerá el mismo día, a las 21.30, en ATE Casa España su espectáculo “Amor tango”. La pareja que salga favorecida en nuestra ciudad, junto a las que se vayan sumando de cada provincia del país, compartirán escenario con Mora Godoy y su compañía en un importante espectáculo a realizarse a fin de año en la Usina de las Artes. Además, los seleccionados recibirán una beca en la Escuela de Tango de Mora Godoy, un vestido de Mimí Pinzón para lucir en la presentación en Capital y una orden de compra por zapatos Neo Tango.