Sigue la polémica en Boca

Falcioni habló con el plantel

Redacción de el Litoral

[email protected]

Télam

El DT Julio Falcioni y el plantel de Boca Juniors mantuvieron ayer una charla de diez minutos en la cual trataron de limar sus diferencias, que otra vez hizo públicas el defensor Clemente Rodríguez, en tanto la dirigencia volvió a respaldar el trabajo del entrenador luego de la práctica realizada en Casa Amarilla.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que el equipo sigue “jugando mal”, pero rescató “la actitud de los jugadores” para poder empatar el último superclásico ante River Plate, un agónico 2-2 el domingo pasado en el estadio Monumental. “Seguimos jugando mal. Lo único que rescato del partido es la actitud de los jugadores en los últimos quince minutos que nos permitió empatar un partido que venía complicado”, expresó el dirigente.

El diálogo de Angelici con la prensa tuvo lugar tras el homenaje que le hizo el club al fallecido ex presidente Pedro Pompilio, al cumplirse hoy el cuarto aniversario de su fallecimiento. En la misma línea, Angelici agregó: “Siempre quiero ganarle a River y no festejo empates, pero si tenemos en cuenta que perdíamos 2 a 0 cuando faltaban quince minutos, empatar es bueno”.

Consultado sobre las polémicas declaraciones del defensor Clemente Rodríguez, el dirigente repitió que “los jugadores de Boca tienen que hablar dentro de la cancha y no afuera” y anticipó que eso se los va a decir “a los jugadores cara a cara”. Sobre la continuidad en el cargo de Falcioni, Angelici resaltó que “hasta fin de año no va a haber novedades”, y se quejó de que “en la Argentina hay 40 técnicos trabajando y sólo les interesa hablar del de Boca”.

Por otra parte, Angelici se refirió a los incidentes en la popular visitante del estadio Monumental, cuando la barra brava de Boca golpeó a un grupo de agentes de seguridad privada, que dejó un saldo de ocho heridos. “Pusimos las entradas en el ranking y los que fueron son todos socios”, comentó, al tiempo que no descartó que la Justicia cite a los dirigentes para que ayuden a identificar a los agresores: “Todavía no llegó nada, pero puede llegar”.

Boca volvió hoy a las prácticas y posiblemente el entrenador haga fútbol por primera vez en la semana, en donde se podrá observar los primeros signos del equipo que jugaría contra los “azulgranas”.