DE TAQUITO

Cuatro cambios

Boca Juniors, que viene de conseguir un agónico empate en el superclásico ante River Plate, efectuará cuatro variantes para recibir el sábado próximo a San Lorenzo por la 13ra. fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división. En ese sentido, habrá un cambio por suspensión, el ingreso de Cristian Erbes por Leandro Somoza (llegó a cinco amonestaciones), otro por lesión, el de Leandro Paredes por Juan Sánchez Miño (se luxó el hombro izquierdo) y dos por razones de orden táctico: Lautaro Acosta por Lucas Viatri y Guillermo Fernández por Cristian Chávez.

Juego de Sala

El seleccionado argentino de Fútbol Sala debutará mañana en el Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Tailandia, cuando enfrente a su par de México, en un partido correspondiente a la zona D. El encuentro se jugará en el estadio Nimibutr de la ciudad de Bangkok, desde las 9 de Buenos Aires. Por el mismo grupo, pero desde las 7, jugarán los representativos de Italia y Australia, los otros componentes de la zona.

Copa del Rey

Real Madrid, sin presencia argentina, superó ayer por 4-1 a Alcoyano, en condición de visitante, en uno de los partidos de ida de los 16avos. de final de la Copa del Rey de fútbol de España. Además, Atlético de Madrid, del DT argentino Diego Simeone, le ganó fuera de casa al Jaén, por 3-0, con la presencia del ex Boca Juniors y Rosario Central, Daniel Díaz, desde el comienzo.

Goles argentinos

Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio marcaron un gol cada uno en Inter, que derrotó a Sampdoria por 3-2, de local, en uno de los partidos jugados ayer por la décima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, en la que el líder Juventus empató y Erik Lamela -ex River Plate- anotó en Roma, que perdió.

Newell’s

El volante Maximiliano Rodríguez regresará luego de la lesión al equipo titular de Newell’s Old Boys de Rosario, líder del torneo Inicial, mientras que Víctor López ingresará por el expulsado Gabriel Heinze para visitar, este domingo, a Godoy Cruz de Mendoza por la 13ra. fecha.

Vélez Sarsfield

Gino Peruzzi y Lucas Romero ingresarán al equipo titular de Vélez Sarsfield, escolta de Newell’s Old Boys, en reemplazo de los suspendidos Iván Bella y Francisco Cerro, respectivamente, para visitar el próximo sábado al actual campeón, Arsenal, por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.