la actividad no se detiene

el club de campo El Paso, a pleno

Se vienen torneos importantes en la recta final del año deportivo en la institución santotomesina.

Redacción de El Litoral

El pasado fin de semana, la capitanía del Club de Campo El Paso patrocinó un torneo de golf a 18 Hoyos en la modalidad medal play. Más de un centenar de participantes disfrutaron del buen clima y las excelentes condiciones de la cancha, María del Carmen Benz se impuso entre las damas con 73 golpes netos, ganando por desempate automático, ya que Alicia Formosa y Lucila Alberdi con el mismo score terminaron segunda y tercera respectivamente.

En la categoría caballeros hasta 16 de handicap también se dio un empate en el primer puesto con muy buenos 70 golpes. Guillermo Carbajo obtuvo la primera ubicación y por desempate Ángel Garrote (h) fue segundo. Otro empate se registró para definir la categoría de 25 a 36 de los caballeros con 72 netos, resultando ganador Mario Luccisano seguido de José Saliva con el mismo score.

Lo que viene

El próximo sábado, la firma de indumentaria Huapi se hace nuevamente presente para auspiciar su torneo: se disputará en la modalidad Medal Play y a 18 hoyos, en las categorías Hasta 20 de handicap y 21 a 36 para Damas y Hasta 9, de 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 para Caballeros.

También se premiaran los Mejores Gross en Damas y Caballeros, Mejor Lady y Mejor Senior. A muy buen ritmo avanzan las inscripciones, las que pueden realizarse en la secretaría deportiva del club (Tel. 0342-4820030/Int. 26) o al correo: [email protected]

El sábado 10, se realizará el torneo Grupo Sancor Seguros, auspiciado a través del grupo asegurador Omar P. Senn. Este torneo fue reprogramado en su momento al ser suspendido por razones climáticas.

Catalina Carbajo

La jugadora del club, Catalina Carbajo, fue convocada por la Federación de Golf del Sur del Litoral para ser parte integrante del equipo que participará en el Torneo Nacional Interfederativo. El certamen juvenil de menores es organizado por la Asociación Argentina de Golf, a disputarse en Club Universitario Concepción del Uruguay, los días 3 y 4 de noviembre.

Por otro lado, el pasado domingo los menores sin handicap disputaron el 5º Torneo para el Ranking de la Federación de Golf del Sur del Litoral en Casilda Golf Club. Ariana Urba de Club de Campo El Paso obtuvo la primera ubicación en la categoría Damas Albatros, posición que la deja en la cima del ranking y con expectativas para ser convocada a participar del Nacional Junior de Golf en diciembre venidero.

el club de campo El Paso, a pleno

Las damas también son protagonistas habituales en los links del Club de Campo El Paso. Foto: El Litoral