El viernes

Anima Terra

Tabú (Santa Fe), La Rocka (Paraná) y Anima Terra (Córdoba) se presentarán el próximo viernes en Stanley Bar, sito en Santiago del Estero y 25 de Mayo, a las 22. El costo de la entrada será de $ 25, las mismas se podrán conseguir de manera anticipada en el mismo local.

En dicha ocasión el rock será el protagonista de la noche. Cada banda realizará un recorrido por aquellos temas que los identifica. Cabe recordar que Anima Terra, banda oriunda de Córdoba, presentará su primer EP profesional en nuestra ciudad.

Internacionales

Anima Terra se formó en el año 2009 en Córdoba. La misma está integrada, actualmente, por Mariana Piatti en voz y guitarra, Facundo Rodríguez en batería, Ignacio Moyano en guitarra y Lucas Obregón Cano en bajo. La banda bucea en un mix de influencias internacionales como Foo Fighters, Stone Temple Pilots, Incubus, Alanis Morrisette o Audioslave, y nacionales como Los Socios del Desierto, Sumo o Divididos. Mediante la presentación de su primer EP, Anima Terra busca marcar un estilo propio.