/// BREVES

Rock en el anfiteatro

Formando parte de los espectáculos artísticos que lleva adelante el municipio en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, mañana se presentará en Santo Tomé la banda de rock esperancina Cul de Sac. Dicha presentación está prevista a las 17, bajo la organización de la Dirección de Cultura y Educación.

Barredor mecánico

Desde el municipio santotomesino se informa que, por tareas de mantenimiento ya previstas, el camión barredor aspirador municipal estará fuera de servicio durante un lapso aproximado de 10 días. En su reemplazo, se ha dispuesto que el sector habitualmente comprendido por dicho equipo mecánico sea cubierto temporalmente con las otras tres barredoras de arrastre que llevan a cabo la prestación, las que ampliarán su área de cobertura durante el período citado.

Cena del Club Rotario

En el marco de la Campaña de Difusión de Enfermedades Congénitas Infantiles, el Club Rotario 7 de Marzo de Santo Tomé organiza para el próximo 7 de noviembre, a partir de las 20.30, la denominada “Cena de Reconocimiento al Club Unión de Santa Fe”. Dicho agasajo tendrá lugar en la sede local del Club Asociación Legislatura y para participar del mismo han sido invitados los jugadores tatengues Matías Donnet y Juan Cavallero. El costo de la tarjeta es de $ 120, valor que incluye parrillada completa, ensaladas, postre y bebidas. Para mayor información, consultas y reservas de tarjetas, comunicarse al teléfono (0342) 154-729972, o por mail a [email protected].

Inscripción de guardavidas

Hasta el 19 de noviembre próximo estará abierta la inscripción para cubrir cargos de guardavidas en el balneario Brigadier López (temporada estival 2012-2013). Dicho trámite podrá efectuarse de 8 a 13 en la sede de la Dirección Municipal de Deportes, Recreación y Turismo Social (Libertad 1035) o comunicándose por teléfono al 4741678. Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: certificado médico, fotocopias del DNI (primera y segunda hoja del mismo) y de la libreta de guardavidas (con la reválida correspondiente). Quienes se inscriban por primera vez, deberán presentar también el certificado de buena conducta y la constancia de domicilio.