radar urbano

Rítmo Rico

Salsa

Mañana domingo, a las 19 y 21, en el Centro Cultural Provincial, el Taller de Ritmos Latinos del Centro Cultural Provincial y la Escuela Conexión Latina presentarán “Rítmo Rico”. Se trata de un show único en Santa Fe, para ver, disfrutar y sentir. En esta ocasión se verá toda la energía de la salsa estilo Los Ángeles y la sensualidad del ritmo que está de moda: bachata. La puesta reúne a más de 80 alumnos, en una demostración de todo lo trabajado y aprendido durante el año. Por cuarto año consecutivo los directores son Pablo de los Santos y Virginia Fernández, capacitados en Argentina, Cuba y Europa.

Zona Ganjah

Recital

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), por primera vez, la banda chilena Zona Ganjah se presenta en nuestra región, con su último disco titulado “Despertar”. Este disco, tal como el resto de la discografía de la agrupación, es una producción independiente, producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona.

Romance Gitano

Tributo a García Lorca

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 22, en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), se presentará “Romance Gitano”, de Rubén Darío Gualini. La misma está basada en diferentes fragmentos de poesías y textos teatrales de Federico García Lorca. En la España de los años ‘30, todo comienza a cambiar con la llegada de la II República. Los sueños, la alegría, la esperanza, la poesía y la música invaden las calles, plazas y tabernas. Incluso para los amantes, el amor, puede dejar de ser algo prohibido. Pero la fuerzas (del odio) más conservadoras no aceptarán jamás estos cambios y pronto arrasarán con todo, incluso con el amor. El elenco está conformado por Cecilia Mazzetti, Hugo Rossi, Lautaro Molinaro, Adrián Rosso, Avel Córdoba y Rubén Darío Gualini. La dirección general es de Adrián Rosso. La entrada es libre y gratuita.

Mandalas

Santiago Iriel

Hasta el 18 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, se puede visitar la muestra “Mandalas”, del artista santafesino Santiago Iriel. Horarios: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; sábados y domingos 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.