El mejor preclasificado, ratificó su valía

Facundo Mena prevaleció en el Aniversario

Redacción de El Litoral

Tras un desarrollo merecedor del mejor de los elogios, con la disputa de la definición, el domingo culminó el torneo Nacional Profesional 101º Aniversario del Santa Fe Lawn Tennis.

Resultó ganador el bonaerense Facundo Mena, preclasificado Nº 1 del certamen y Nº 536 del Ranking ATP, merced a la victoria alcanzada en la final ante Matías Almada (1.900 de la ATP), con parciales de 6/4 y 6/4.

La definición se concretó en la cancha Nº 5, ornamentada especialmente como court central y ante un buen marco de público, teniendo a Mario Draiye como árbitro general.

Al término del partido se realizó la ceremonia de premiación, en la que el presidente de la entidad anfitrona, Mario Vigo, agradeció al público, a los sponsors, a los jugadores, a los árbitros y confirmó, con un año de antelación, la repetición de esta fecha del calendario nacional profesional masculino de la AAT, asegurando un incremento significativo de premios en efectivo.

Esta nueva fecha para el 2013 será parte de las 5 fechas que la Liga de Tenis del Litoral y Tenis Series Group tienen previstas para el año próximo.

En el mismo acto, se entregaron los trofeos al campeón y al subcampeón por parte de dos sponsors, Sancor Seguros y Standard Bank; como así también, como recordatorio, el libro del Centenario del Santa Fe Lawn Tennis Club al árbitro general de la final.

Facundo Mena prevaleció en el Aniversario

Los finalistas, junto al árbitro general del encuentro decisivo efectuado en la señera institución santafesina. Foto: Pablo Aguirre