Pulse, tributo a Pink Floyd

Diez años en dos conciertos únicos

1_PA.jpg

La banda volverá a desplegar sus recursos lumínicos y sonoros, para reconstruir la estética de la mítica banda británica. Foto: Pablo Aguirre

La banda celebrará en dos noches dos discos emblemáticos y los clásicos de siempre: “The dark side of the moon” protagonizará una velada, y “Wish you were here” la otra.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Pulse, la banda Tributo a Pink a Floyd cierra el 2012 con dos conciertos únicos, en los cuales presentarán los discos de la legandaria banda británica: “The dark side of the moon”, la primera noche; y “Wish you were here” la segunda noche. De este modo, la banda santafesina sellará el año de su décimo aniversario con dos conciertos especiales en los cuales no faltarán los clásicos de la discografía de Pink Floyd como: “The wall”, “A momentary lapse of reason”, y “The division bell”.

Los conciertos se realizarán viernes y sábado a las 21.30 en el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341). Las entradas estarán disponibles en boletería y las mismas son limitadas: costos de $ 50 para cada noche o se puede adquirir un abono de $ 70 pesos para ambos conciertos.

Atmósfera “floydiana”

Diez años en los escenarios santafesinos le han valido el reconocimiento y cariño del público, de músicos y de la prensa local. Y ello es consecuencia de haber conseguido respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas que caracterizan a Pink Floyd.

De esta forma, Pulse invita a disfrutar de creatividad y calidad, cualidades que se ven reflejadas en su repertorio cuidadosamente seleccionado, en los exquisitos sonidos, en el shows de luces y videos, y en el exclusivo show cuadrafónico que rememora lo mejor de Pink Floyd.

La banda

Pulse, tributo a Pink Floyd, nace en el año 2002 y actualmente está formada por: Federico Tropea (guitarras, lap steel, voz y coros), Franco Olmedo (teclados, programación, efectos de sonido, voz y coros), Hernán Arenales (batería, percusión), Diego Moleón (guitarras y bajo), Ernesto Goddio (bajo, guitarra acústica, voz y coros); en coros: Jimena Abeillé, Ayelén Almirón y Rocío Escudero.