Invitación a ex alumnos Necesita un hogar Mejoren los servicios Las culpas a quien correspondan Multas inventadas ¿No les parece demasiado? El Pozo también existe

UN LECTOR

“La escuela Nº 9 Juan José Paso, San Martín 3459, invita al acto del reencuentro de ex alumnos promociones 1962-1982-1987, que se realizará el viernes 16 de noviembre, a las 18.30. Gracias”.

LILIANA ORELLANO

“Mi mensaje es para ofrecer en adopción a una cachorra, de un año aproximadamente cruza Pitbull. Cualquier interesado, por favor comunicarse al 4751230. Desde ya, muchas gracias”.

MARÍA

“Señor intendente: somos vecinos de Pasaje Cullen 3100 y estamos esperando que usted se acuerde de nosotros. Últimamente estamos disconformes sobre los servicios en esta zona. Desde el día miércoles 31 de octubre hasta la fecha, nuevamente, no pasa el recolector de basura. Los impuestos que nos cobran son cada vez más caros y, sin embargo, no tenemos mejoras en las calles. Ya son muchas veces las que nos quejamos y no tenemos respuesta. Por favor no se olvide de nosotros. Gracias”.

MIRIAN DE SANTO TOMÉ

“Me quiero referir a una queja que salió hace unos días en el diario El Litoral, de una señora que afirma que por culpa de los paros docentes, los chicos tienen que empezar las clases el 25 de febrero. Yo le quisiera recordar a esa señora que este año no hubo paros del gremio docente; y si los hubo, creo que fueron sólo dos. Me parecería mejor que le adjudique el problema a la señora presidenta, ya que con todos los feriados que inventó, sumados a los feriados puente que agregó, es imposible cumplir con la cantidad de horas necesarias para educar correctamente a los chicos. Lo que sucede es que nadie se queja cuando hay muchos feriados agregados. Se quejan de otro tipo de cosas. Yo le pido a esta señora, si lee el diario, que se fije quién tiene la culpa esta vez. Muchas gracias”.

CRISTINA DE Bº 7 JEFES

“Comparto todos los mensajes que han sido publicados en esta sección sobre las multas inventadas por los inspectores. No sólo lo he vivido en carne propia sino que tengo amigos que han sufrido la misma situación. ¿Cómo podemos defendernos frente a estas multas hechas solamente para facturar? En ningún lugar democrático del mundo, el proceso judicial es tan injusto para el acusado. Todos tienen su derecho de defensa, menos quienes somos objetos de la corrupción de los zorros”.

LIDIA DE CALLE CORRIENTES AL 2400

“Quiero expresar que para retirar un poste de energía en la vereda ubicada frente a mi propiedad, llegaron nueve operarios en un camión hidrogrúa, cortaron la calle e hicieron desviar el tránsito en contramano. Trabajaron sobre la vereda destruyendo partes de la misma y poniendo en peligro la vida de los peatones. Me pregunto: ¿no será mucho?”.

CARLOS DE Bº EL POZO

“El motivo de mi llamado es para solicitar a las autoridades de control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, a las autoridades de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y a la Policía, que realicen controles en este barrio, en primer lugar por el tema de la pirotecnia. Ya ha comenzado la venta y su uso por parte de los chicos, a toda hora. Estoy con problemas de salud y los médicos me recomiendan reposo y tranquilidad. Así se hace imposible. No hay control de nada en este barrio. Es prácticamente tierra de nadie, ya que no hay presencia policial en las calles, ni durante el día ni durante la noche. La gente de la Municipalidad y de Vivienda, a su vez, tendría que venir a realizar un control de los comercios, a fin de verificar si están habilitados o no, ya sea para funcionar como tales o para vender pirotecnia, sabiendo la peligrosidad de este tipo de elementos. Este pedido lo he hecho en reiteradas ocasiones, por distintos medios, pero lamentablemente no hay respuesta de parte de las autoridades correspondientes. Espero que tomen cartas en el asunto, antes de que se tenga que llegar a lamentar alguna desgracia. Pretendo que esto sea una crítica constructiva, por el bienestar y la buena convivencia de todos los vecinos de este populoso barrio de la ciudad de Santa Fe. Muchas gracias”.