San Carlos Centro

Inscriben a carreras en el Campus Universitario

La Municipalidad sancarlina informó que desde el miércoles estarán abiertas las Inscripciones On-Line a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Litoral. Dentro de la oferta académica existen carreras de pregrado que brindan información técnico-laboral en demandas estrechamente vinculadas al mundo del trabajo.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de San Carlos Centro informó que desde el 14 de noviembre hasta el 14 de febrero de 2013 se encuentra abierta la inscripción On-Line correspondientes a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Litoral, en el Campus Universitario local.

En cuanto a la oferta académica se pueden encontrar carreras de pregrado que brindan información técnico-laboral en demandas estrechamente vinculadas al mundo del trabajo, entre las que se encuentran Administración en Empresas Agropecuarias; Administración y Gestión Pública; Alimentación de Ganado Vacuno; Arreglos Musicales; Bibliotecología; Biocombustibles; Composición de Parques y Jardines; Control y Auditoría Gubernamental; Cosmiatría y Cosmetología; Diseño y Programación de Videojuegos; Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma; Gestión y Producción Apícola; Higiene y Seguridad Alimentaria; Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital; Informática Aplicada al Diseño Multimedia y de Sitios Web; Informática de Gestión; Interiorismo y Decoración; Martillero Público y Corredor de Comercio; Previsión Social y producción primaria de leche.

Además de contar con tecnicaturas, se puede encontrar Bachilleres Universitarios, Cursos de Formación Profesional y Ciclos de Licenciatura.

Los estudios brindados por UNL a través del campus Universitario, son exclusivamente a distancia, se realizan a través de un aula virtual, que sería el espacio de enseñanza y aprendizaje donde el estudiante puede acceder a materiales educativos digitales, intercambiar consultas con docentes y compañeros, entregar trabajos prácticos, etc.

También, el Campus Universitario cuenta con carreras y cursos presenciales, ya se encuentra abierta la inscripción al curso “Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos”, dependiente de la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario.

Permanentemente la oferta académica se nutre de más carreras y cursos, tanto presenciales como a distancia, para más información acercate al Campus Universitario de la Municipalidad de San Carlos Centro en Belgrano 1535, llamanos al teléfono 03404 - 422351 o al e-mail [email protected].

Higiene de alimentos

Por otra parte, ayer lunes se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, la charla sobre limpieza y desinfección, control de plagas y manejo de residuos. La misma fue destinada a todos aquellos que: elaboren, fraccionen, transporten o vendan alimentos.

En esta oportunidad la Comuna de San Carlos Sud y San Carlos Norte, se sumaron a la jornada de capacitación que realizó la Municipalidad de San Carlos Centro a lo largo del año.

“A través de la capacitación contribuimos con la salud de la población, transmitiendo conocimientos acerca de conservación e higiene de los alimentos”, explicaron desde el municipio.

Inscriben a carreras en el Campus Universitario

Los estudios brindados por UNL a través del campus Universitario, son exclusivamente a distancia y se realizan a través de un aula virtual.

Foto: Archivo