droga en la mochila

Con un niño en brazos y 70 gramos de marihuana

Z.jpg

También fueron secuestrados 5 envoltorios con cocaína.

Foto: Prensa DGPCA

 

Agencia San Justo

Un joven de 18 años fue arrestado anoche en la terminal de colectivos de San Justo, cuando lo descubrieron con 70 gramos de marihuana que llevaba en la mochila de un nene de 3 años que llevaba en brazos.

Personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 16 de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones detectó al forastero a causa de la sorpresa que le causó la llegada del personal policial.

Como estaba con un chico en brazos, los uniformados se acercaron tomando muchas precauciones, pero cuando estuvieron por abordarlo el joven puso a caminar al nene y le colgó una pequeña mochila estampada con la gráfica de “Cars”.

Ante la voz de alto, el joven que acababa de bajar del colectivo El Norte, no tuvo más remedio que enfrentar a los policías.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20.30 y a la vista de testigos se produjo la requisa personal que derivó en el hallazgo de la droga. Ante la consulta del personal de calle el muchacho se identificó, dijo tener 18 años y aseguró ser oriundo del barrio La Loma, de la capital provincial.

De la mochila del menor se secuestraron unos 70 gramos de marihuana distribuida en 10 envoltorios compactos, algunos porros y 5 envoltorios con cocaína de máxima pureza.

El hombre y el niño, fueron trasladados a sede policial donde se entregó al menor a un familiar; mientras que el mayor quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 1.