Descontrol de motos Defiendan a los caballos Limpieza en Rincón Renovar la confianza Maltrato animal

MARCELA

“El otro día estábamos sentadas con una amiga en el cantero central de bulevar Gálvez, y nos pusimos a contar la cantidad de motos que circulan sin casco, patentes y que pasan los semáforos en rojo, o se conducen imprudentemente entre los coches. Sinceramente, da mucha bronca la absoluta falta de control sobre estas personas y sus motos”.

RAQUEL

“Ante el lamentable episodio del atroz maltrato animal, que es de público conocimiento, quiero agradecer a la doctora Pagani por su loable labor como integrante de la asociación civil SOS Caballos que siempre está presente. Pero sobre todo quiero apelar a la sensibilidad de las autoridades competentes para que esto no se repita. Actúen por favor. Hay que evitar la tracción a sangre. Solucionen este problema social de otra manera. Que semejante crueldad no se repita”.

MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ

“Ahora que hay asfalto en la entrada y salida de Rincón, sería bueno que la comuna compre carritos y escobillones, como tenemos en Santa Fe, y se ocupen de juntar los montículos de basura que los vecinos se encargan de amontonar. Es vergonzoso cómo está el pueblo. Tienen personal de más sin hacer nada. Que ese prestigioso diario saque fotos, que muestren lo que es la cantidad de basura acumulada en la salida del pueblo, a sólo dos cuadras de la ruta. Gracias”.

EDUARDO DEL NORTE

“Señores del gobierno de la provincia y de la ciudad de Santa Fe: a ustedes los voté. Ahora bien, no esperen a que renueve mi confianza en ustedes en las próximas elecciones. Creo que si no cambia sustancialmente el tema de la seguridad de bienes y personas, y si no se comienzan a aplicar leyes como la Ley Sarmiento, eliminando la tracción a sangre en la ciudad, muchos como yo considerarán en el futuro cambiar su voto. Por favor, ténganlo en cuenta”.

GLADIS

“No logro salir de mi asombro con el caso de maltrato animal, contra ese caballo en Santa Rosa de Lima. Estoy indignada con el juez, que dicen que ya dejó libre al que mató a golpes al caballo, porque no daba más con el calor para tirar del carro. Ese juez tiene que dejar presa a una persona así. Por favor, que las autoridades se ocupen de que estas cosas no vuelvan a ocurrir”.