Desde El Jaramá, España

Nuevos Audi para los jugadores

La plantilla del Real Madrid recibió su nueva flota de vehículos de la terminal alemana. Se sabe que la marca de “los cuatro anillos” es sponsor oficial del conjunto merengue.

1.jpg

José Mourinho. Foto: Gentileza/Diario Marca

3.jpg

A sus marcas: los jugadores rumbo a los autos para recorrer el Jarama. Foto: Gentileza/Diario Marca

M&T/Gentileza Diario Marca

[email protected]

La marca alemana Audi entregó la semana pasada los nuevos modelos al plantel profesional de fútbol del Club Real Madrid, los cuales los conducirán durante el período 2012/2013. La lluvia deslució el acto en el que los jugadores, con su técnico José Mourinho al frente, recibieron sendos Audi, fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la marca alemana desde hace varios años.

La entrega de los vehículos se realizó en el circuito de El Jarama y contó con dos invitados muy especiales. Nos referimos a Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi en el DTM (Campeonato de Turismos alemán) y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, que enseñaron a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Arbeloa, Pepe, Kaká y compañía algunas de sus habilidades al volante.

Los futbolistas pudieron realizar varias pruebas de slalom y frenado a los mandos de varias unidades del nuevo Audi R8 y del Audi TT de la escuela de conducción de la marca alemana con la ayuda de los dos pilotos españoles. Además, pudieron disfrutar de un espectacular R8 LMS, personalizado con los colores y el escudo del Real Madrid.

Cada uno de los jugadores y el entrenador recibieron un modelo de Audi seleccionado por ellos mismos con anterioridad, que podrán disfrutar hasta que termine la temporada. Los modelos más caros llevan incluido un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi R8 cupé de nueva generación por el que optó Cristiano Ronaldo, valorado en más de 137.000 euros.

Su compañero Iker Casillas, por su parte, prefirió un modelo más espacioso y campero como el Audi A-6 Allroad, con un precio aproximado de unos 75.000 euros. Karim Benzema, fiel a su pasión por los autos deportivos, conducirá este año un espectacular Audi RS5.

Por su parte, José Mourinho, entrenador del equipo, se decantado por el representativo Audi A8. El resto de jugadores, en su mayoría, han optado por el todoterreno Q7. En total, se han entregado veinticinco coches de la marca de los cuatro aros, en presencia del director de Audi en España, Manuel Caballero, y del presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez.

Los modelos elegidos

El DT, José Mourinho: Audi A8 3.0 TDI. Los jugadores: Iker Casillas: A6 Allroad; Cristiano Ronaldo: R8 cupé 5.2 FSI; Sergio Ramos: Q7 TDI; Pepe: Q7 3.0 TDI; Marcelo: Q7 3.0 TDI; Xabi Alonso: A7 Sportback 3.0 TDI; Álvaro Arbeloa: Q5 3.0 TDI; Kaká: Q7 4.2 TDI; Karim Benzema: RS5 4.2 FSI; Mesut ™zil: Q7 3.0 TDI; Gonzalo Higuaín: A7 Sportback 3.0 TDI; Fabio Coentrao: Q7 3.0 TDI; Sami Khedira: Q7 3.0 TDI; Rafael Varane: A7 Sportback 3.0 TDI; Ricardo Carvalho: Q7 3.0 TDI; Antonio Adán: A5 cabrio 3.0 TDI; Michael Essien: Q7 3.0 TDI; Raúl Albiol: Q7 3.0 TDI; Álvaro Morata: Audi Q7 3.0 TDI; José Callejón: Q7 3.0 TDI; Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI; Nacho: A7 Sportback 3.0 TDI; Luca Modric: A7 Sportback 3.0 TDI; Jesús Fernández: Audi A5 3.0 TDI.

7.jpg

Juntos. El tester Molina, junto a Sergio Ramos, el otro tester Marc Gené e Iker Casillas.

Foto: Gentileza/Diario Marca

2.jpg

Cristiano Ronaldo. Foto: Gentileza/Diario Marca