Noticias de Alfa Romeo

Nueva versión del MiTo

El modelo, llamado así en homenaje a las ciudades italianas de Milán y Torino, mostró una nueva versión que es entrada de gama a la emblemática casa de la península.

M&T

[email protected]

Alfa Romeo Argentina presenta una nueva versión del MiTo, su exitoso compacto. Se trata de una nueva versión de entrada de gama que lo posiciona como la puerta de entrada a la mítica marca italiana.

Este nuevo modelo de MiTo está equipado con un motor 1,4 l que cumple con la exigente normativa Euro5, asegurando niveles bajísimos de consumo y contaminación. Además, la caja de velocidades manual tiene 6 marchas y el diferencial electrónico es Q2. Continuando la política de Alfa Romeo en Argentina, la seguridad no es opcional y viene equipado con toda la dotación disponible de serie, 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla), frenos ABS con EBD Control de estabilidad, control de tracción.

Otra novedad es la nueva gama de colores 2013, que además de los ya existentes ahora incluye al Giallo Corsa (amarillo) y Bronzo Metal (marrón metalizado).

Esta flamante versión posiciona al MiTo en un nuevo segmento, y promete continuar el éxito alcanzado por el modelo en Argentina. Recordemos que se trata de un modelo referente en su categoría, con reconocimientos en materia de diseño y prestaciones.

El precio de esta nueva versión es de $ 139.500 (U$S 29.400). Ahora, la gama de MiTo se completa de la siguiente manera: MiTo 1,4 lts, a U$S 29.400; MiTo 1,4 Progression, a U$S 33.250; MiTo 1,4 Sport, a un valor de U$S 37.400. El MiTo 1,4 TCT Progression, U$S 37.630, el MiTo 1.4 TCT Disctintive, a U$S 43.520.

Nueva versión del MiTo