En las distintas entidades

Retornó la actividad en la zona

En El Paso, se jugó el Torneo Sancor Seguros y ahora llega un evento solidario. En Los Molinos se viene el Abierto, con premios importantes.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Si el tiempo lo permite, el fin de semana venidero habrá una importante agenda golfística en Santa Fe y Santo Tomé. Por un lado, en el norte de la capital, el Country Club Los Molinos promete un entretenido certamen a 18 hoyos.

El torneo Los Molinos Restó, en la modalidad medal play a 18 hoyos, con categorías para damas y caballeros, tendrá premios especiales para todos los participantes.

El campeonato, que se había suspendido por las últimas lluvias, se pondrá en marcha el sábado, y los interesados podrán inscribirse al correo [email protected] o telefónicamente al número 342- 4650183.

En El Paso

El fin de semana pasado, luego de tres suspensiones por mal tiempo, el buen clima permitió disputar en El Club de Campo El Paso del torneo Grupo Sancor Seguros, en el que Lucila Alberdi, campeona de la entidad, volvió a imponerse entre las damas, al anotar 78 golpes para ganar el premio al Mejor Gross y 74 netos para obtener el primer puesto en Hasta 20, categoría en la que Griselda Weiskal ocupó el segundo lugar.

En 21 a 36 de handicap, María del Carmen Benz fue la ganadora con 73 golpes netos, adjudicándose con este score el premio a la Mejor Lady. El segundo lugar fue para Chabela Torres con 77.

En Caballeros, Eliseo Scapín con 79 golpes obtuvo el Premio Mejor Gross y con 72 netos el segundo lugar en Hasta 9 de handicap, categoría en la que fue primero Alex Castellví con 71 impactos, logrando además ganar el premio al Mejor Senior del certamen.

En 10 a 16 de handicap, Horacio Martínez se quedó con el primer lugar, al terminar en 71 golpes, aventajando por uno a Juan Luis Correa que con 72 fue segundo. Carlos Fiereder fue primero en 17 a 24 al presentar 75 golpes netos en su tarjeta y Ernesto Wainer se ubicó en la segunda posición con 77. Roberto Bernal obtuvo la categoría de 25 a 36 con 75, seguido de Mario Luccisano que con 76 fue segundo.

Omar Senn, socio del club participó del evento y luego compartió con los participantes el brindis para felicitar a los ganadores y la entrega de premios con las autoridades de la entidad.

Lo que viene

Este sábado 24 de noviembre, El Paso recibirá el Torneo BBVA Francés. La firma auspiciante, como es habitual, solicita la colaboración de los participantes con el aporte de alimentos no perecederos, que serán donados a una entidad benéfica.

Se jugarán 18 hoyos en la modalidad laguneada. En esta modalidad, los cuatro jugadores integrantes de la tanda forman un bando o equipo. El handicap del jugador se reduce al 85 % y se distribuye en los hoyos según la calificación de dificultad de éstos, anotando en la tarjeta por hoyo la mejor pelota del bando. Esta modalidad hace que el certamen se disfrute de otra manera, ya que los errores de un jugador en un hoyo pueden ser salvados por la buena actuación de uno de sus compañeros. De allí que los scores son, por lo general, varios golpes bajo el par de la cancha. Las inscripciones se reciben en la secretaría del club al Tel. 0342 - 4820030 (int. 26) o al correo [email protected].

Retornó la actividad en la zona

Las damas, como siempre, son parte fundamental de la agenda golfística en El Club de Campo El Paso. Foto: Luis Cetraro