El viernes

Harán en Rosario la Noche Junior

Junior Achievement alcanzó a 12.172 estudiantes en 2012, implementó 251 programas educativos gratuitos en 125 escuelas gracias al compromiso de 120 empresas y 341 voluntarios. La Fundación Educativa cierra su 15º año de trabajo en la provincia de Santa Fe con una cena que reunirá a todos aquellos que apoyan su labor. La Noche Junior 2012 tendrá lugar el próximo viernes, en el salón Altos del Ludueña (Eva Perón 9200) a partir de las 21, contando con Ciudad Ribera Ingeconser como sponsor principal.

Además, acompañarán a la Fundación en su gran noche las siguientes empresas: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas & Asoc. Sociedad de Bolsa, Grupo Oneto, Martha Cura, Milicic Construcciones, Urgencias 4351111, Osde y Vicentin.

Participarán del encuentro más de 500 invitados, y durante el mismo, se compartirán los logros alcanzados y se galardonarán a quienes han sobresalido en 2012 en la labor educativa de la Fundación. Se premiará a empresas, voluntarios e instituciones educativas. A su vez, se otorgarán los premios “Compromiso” e “Innovación”, y se destacará a empresarios de Rosario, Rafaela y Reconquista, ciudades donde JA posee oficinas.

La Noche Junior será el marco donde se presentará un nuevo formato de participación -masivo e individual- del Club de Padrinos JA, que permitirá a las personas colaborar de modo directo con la educación, donando fondos para beneficiar a escuelas con programas educativos. Del mismo modo, el acontecimiento es un ámbito propicio para rendir cuenta de las tareas desarrolladas, los resultados obtenidos y los logros alcanzados. Además, como cada año, hay expectativa por conocer qué sorpresa tiene la organización para agasajar a los asistentes. El evento contará con la colaboración especial de Altos del Ludueña, MC Catering y Vicentin Family Wines.