detenido en Calchaquí

Indagan a dealer

Indagan a dealer

La Brigada Operativa Departamental Nº 19 lo apresó ayer en una casa de Rivadavia al 900. Foto: Prensa DGPCA

 

De la Redacción de El Litoral

El juez Federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde, indagó hoy a un supuesto dealer de la ciudad de Calchaquí, detenido ayer en su casa con unos 250 gramos de marihuana. Ariel Alejandro J. está imputado por el presunto delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” que prevé una pena de 4 a 15 años de prisión, por lo que continúa privado de su libertad.

El operativo realizado ayer al mediodía y que terminó con el allanamiento de una casa de calle Rivadavia al 900 de Calchaquí, fue el corolario de una investigación iniciada el mes pasado por agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 19 del departamento Vera.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, en poder del joven de 19 años se secuestraron 4 trozos compactos de marihuana y 25 envoltorios de nylon con la misma sustancia, lo que hace un total de 250 gramos. También se incautó un celular, dinero en efectivo, una tijera, un cuchillo y varios recortes de nylon.

Las medidas ordenadas por el juez Alurralde incluyeron filmaciones y procedimientos previos de interceptación de compradores de la droga que ofrecía el imputado.