Detienen a sospechosos de asaltar colectivo

Agentes de la subcomisaría 2da., Segunda Zona de Inspección, seccional 2da. y subcomisaría 10ma., detuvieron a dos jóvenes de 24 y 27 años, tras allanar una vivienda ubicada en calle Azopardo al 2400, en barrio Santa Rosa Lima.

Asimismo, también lograron secuestrar una escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” con cartucho calibre 16, tres armas blancas tipo “facas” de diferentes tamaños, dos pistolas de juguete y dos pares de zapatillas.

El procedimiento se realizó según oficios legales cedidos por el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación y como resultado de las investigaciones efectuadas en torno al hecho de robo perpetrado en el coche interno 1314 de la Línea 18 de transporte de pasajeros.

Cabe recordar que el singular episodio ocurrió el pasado día viernes en horas del mediodía, a la altura de Padre Quiroga al 2500.

En aquel entonces, los sujetos habían esgrimido raudamente presuntas armas de fuego mientras se hacían con un importante botín con las pertenencias personales de los azorados pasajeros.

Tras las novedades, los malvivientes fueron trasladados hasta la dependencia policial correspondiente y se dio conocimiento al mencionado órgano legal interviniente.

Detienen a sospechosos de asaltar colectivo

Foto: Relaciones Policiales URI