Mañana se presenta otra vez de local

Sanjustino busca seguir sumando

Redacción de El Litoral

[email protected]

El proceso encabezado por Eduardo Magnín, lentamente va haciendo progresar al equipo en la tabla de posiciones. Aunque hubo un fallo del Consejo Federal, que en este sentido lo perjudicó y resta definir el resultado de Atlético Uruguay-Juventud Unida de Gualeguaychú, partido que debe terminar en los minutos que restan por jugar. En este caso Atlético hasta ahora tiene 7 unidades, con lo cual tiene interés para la colocación en la tabla de posiciones.

Entre semana la inclusión de Pablo Sánchez en el partido contra Santa Fe Fútbol (por la liga) sorprendió, teniendo en cuenta el protagonismo que ha adquirido el jugador en el equipo titular del Argentino. Su lesión hace mantener a “Tatú” Vázquez por el carril derecho en la zona de volantes y en reemplazo de Sánchez, se produce el retorno de Maximiliano Benítez, para cumplir su clásica función por el carril izquierdo.

En consecuencia: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Marcelo Juárez, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y José Parmiggiani, serán los 11 titulares de Sanjustino.

Su rival

Javier Osella (hermano de Diego, el ayudante de campo de Colón) por su parte, tiene algunos problemas producto de un fallo del Consejo Federal. Es que desde los papeles perdió un partido que había ganado ante La Emilia, aunque habrá que decir que acertadamente el Consejo determinó dicho castigo. Fue por la inclusión antirreglamentaria de Hernán Santa Cruz; Ezequiel Enriquez y Damián Zadel, que se encontraban suspendidos y formaron parte de la planilla que venció al conjunto del “Potro” Echaniz. Esto por su parte tampoco fue una buena noticia para Sanjustino, dado que ahora La Emilia, cosecha 10 unidades y supera por uno al Matador, dejándolo nuevamente entre los últimos tres del grupo 5.

El tentativo equipo de Rivadavia será con: Sebastián Sánchez; Jorge Rotondo, Eduardo Neumayer; Sergio Moreno y Miguel Almada; Maximiliano Prioreschi, Exequiel Rodríguez, Julián Aguilera, Rodrigo Aglieri o José Canelo; Juan Manuel López y Damián Solferino.

El partido comienza a las 18 y será arbitrado por terna de Totoras. Gisela Bosso como árbitro principal, asistida por Juan Pablo Tettamanti y Mario Ivarz.