ACTUALIDAD DEPORTIVA

Gimnasia

El Club de Niños Manuel Belgrano desarrollará mañana su tradicional Gala Gimnástica, en la que podrán observar al equipo de competición de la entidad. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Las Heras 3744, a partir de las 19 y las 21, por lo que se invita especialmente a los interesados a presenciar un espectáculo deportivo tan atractivo y destacable.

Paracaidismo

Mañana, a partir de las 17, varios integrantes del Club Escuela de Paracaidistas Santa Fe aterrizarán en el balneario Municipal de Santo Tomé, en el marco de la inauguración oficial de la temporada de verano. Como tantas veces se ha expresado en este medio, la Escuela lleva más de 50 años fomentado el paracaidismo en la región, además de haber representado a la provincia y al país, en diferentes competiciones nacionales e internacionales.

Pesca

El consejo directivo de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento se apresta a concretar la tradicional entrega de premios correspondientes a los distintos certámenes provinciales llevados a cabo en la temporada. Además, en conmemoración a los 50 años de Fesanpyl, se hará un reconocimiento a pescadores deportivos y dirigentes de destacada trayectoria en la especialidad. El encuentro está previsto para el domingo 9 de diciembre, en las instalaciones del club El Julepe de Santo Tomé, ubicado en Gómez Cello 1751, es decir, en plena costanera santotomesina, consistente en un almuerzo a la canasta, acompañado de la excelente cerveza santafesina.

Vóleibol

Buenos Aires Unidos de Mar del Plata continúa como único líder de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol masculino, al derrotar anoche como visitante a Puerto San Martín Voley por 3 a 1, en uno de los tres cotejos de la quinta fecha. El conjunto que dirige Waldo Kantor, en el que se desempeña Marcos Milinkovic, se impuso con parciales de 27-25, 25-21, 23-25 y 25-18, con lo que llegó a las 15 unidades en el torneo. En tanto que Boca Río Uruguay Seguros derrotó como visitante a La Unión de Formosa por 3-0 (25-22, 25-21 y 25-19) y Sarmiento Santana Textiles venció de local a Untref Voley, también por 3-0 (26-24, 26-24 y 25-16). El encuentro entre UPCN de San Juan (actual bicampeón) y Personal Bolívar será el televisado del lunes próximo (a las 22, por TyC Sports), por la quinta fecha. En tanto, mañana se jugarán cuatro cotejos de la sexta fecha.