EN LUZ Y FUERZA

Adventistas festejaron su 90º aniversario

La Iglesia Adventista del Séptimo Día celebró sus nueve décadas de presencia en nuestra ciudad. Fue en el Cine Teatro Luz y Fuerza, donde realizó una intensa jornada de festejos.

Miembros de la Iglesia local, acompañados de amigos y correligionarios de casi 20 congregaciones de barrios y ciudades cercanas, se reunieron para realizar su habitual culto matutino en el marco de los festejos; recordaron juntos y agradecieron a Dios por haberlos acompañado desde los inicios de la obra evangélica. Al culto se sumaron las voces del Coro de la Universidad Adventista del Plata de Entre Ríos, también conocido como Musicap.

La liturgia de sábado contó con la participación del pastor Fernando Müller, presidente de la Iglesia Adventista para la región, quien habló sobre la enseñanza bíblica del pronto regreso de Jesús e instó a los feligreses a recordar esa promesa divina.

El cronograma de festejos continuó por la tarde con la proyección de un video que se remontó a los inicios de la iglesia en Santa Fe. Los actos tuvieron como broche un breve concierto sacro del Coro Musicap.

Por la noche se realizó un encuentro en el Instituto Adventista (1º de Mayo 2853), donde se compartió una torta gigante y un brindis.

Vale recordar que, en el marco de su 90º aniversario, la Iglesia Adventista de Santa Fe brindó cursos gratuitos para dejar de fumar y controlar el estrés, y de cocina saludable durante todo el año.

Todos los sábados a las 9.30, el templo Adventista (Hipólito Yrigoyen 2957), abre sus puertas a quienes deseen acercarse para compartir un mensaje de la Biblia.